You are here
Home > Noticias > La batería del Nintendo Switch podría durar de cinco a ocho horas

La batería del Nintendo Switch podría durar de cinco a ocho horas

La batería del Nintendo Switch podría durar de cinco a ocho horas

Los rumores del Nintendo Switch fluyen sin cesar, y ahora uno de ellos asegura que la carga de su batería duraría de cinco a ocho horas. ¡Ojalá sea verdad!

Cuando se presentó el Nintendo Switch, surgió por ahí información de que la batería de este sistema, en su forma portátil, solo duraría alrededor de tres horas. Este dato provocó muchas quejas de parte de los videojugadores. Y es que en los tiempos actuales, dicha duración es muy pequeña. De hecho, ésta correspondería a la del modelo original del N3DS.

Sin embargo, este detalle parece no ser del todo correcto. A través de este tema de NeoGAF, me entero de un video de parte de Direct-Feed Games, y las declaraciones de un informante, NateDrake, que revelan el posible tiempo real. Lo que pasa es que el que se había mencionado antes corresponde a los primeros kits de desarrollo del Nintendo Switch.

Al parecer, la Gran N está enviando nuevos modelos a las compañías desarrolladoras. No tienen muchos cambios que digamos, salvo lo que tiene que ver con su batería. Ahora se maneja que su duración será de cinco a ocho horas. Solo para hacer una comparativa, la del New N3DS solo dura de 3.5 a seis, mientras que la del New N3DS XL aguanta de 3.5 a siete.

Es por eso mismo que un tiempo de cinco a ocho horas para el Nintendo Switch no solo es bueno, sino excelente en realidad. NateDrake deja ver que los kits de desarrollo finales se enviaron a mediados del mes de noviembre. Él piensa que es un detalle interesante y algo que mucha gente quería escuchar. ¡No creo que alguien pueda poner en duda esto!

La información relativa al cable USB-C, que compartí con ustedes antes, sería señal de que podemos esperar tiempos de carga muy rápidos, al menos más que los del N3DS. De hecho, en el programa de Jimmy Fallon hay un momento en especial que se enfoca el Nintendo Switch. Algunos dicen que ahí se ve claramente que uno de los puertos de la consola es del tipo mencionado antes. Parece que Nintendo está haciendo bien las cosas, pero solo saldremos de dudas el 12 de enero.

Please follow and like us:
Top