You are here
Home > Noticias > ¿Reveladas las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart de Universal Studios?

¿Reveladas las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart de Universal Studios?

¿Reveladas las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart de Universal Studios?

Dos patentes registradas en meses anteriores parecen revelar las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart en los parques de Universal Studios.

Por lo general no me gusta publicar noticias de patentes, en especial porque muchas veces se registran y a final de cuentas nunca se utilizan. Nintendo es un experto en ese tipo de cosas, ya que oficializa múltiples y extraños diseños que por lo general no pasan del restirador. Pero en este caso, hay un par de ellas que bien podrían revelar las atracciones basadas en sus franquicias que veremos en los parques de Universal Studios.

En concreto se tratan de dos que parecen relacionadas con Donkey Kong y Mario Kart. Éstas fueron validadas ante las autoridades competentes por Universal City Studios, una división de la compañía perteneciente a Universal Orlando Resort. Su registro se dio entre octubre y noviembre. Respecto a la basada en las aventuras del carismático gorila, lleva por nombre Boom Coaster.

¿Reveladas las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart de Universal Studios?

En el primer esquema que acompaña esta nota pueden ver la gran similitud que tiene el dispositivo planteado con los carritos de mina, típicos en la serie de Donkey Kong Country de Rare y que persisten en las más nuevas entregas de Retro Studios. En sí lo que se describe es un brazo mecánico adjunto a cada vehículo, que da la impresión de ser parte de un sistema de seguimiento, pero que es controlado por separado

En cuanto al segundo a la atracción inspirada en el clásico título de go-karts, se llama Drift Racers. Se trata de un sistema que implementa la sensación de un auto que se mueve de un lado a otro. Está pensado para dos pasajeros y permitiría algo de autonomía al competir contra otras personas en bólidos similares. Así como está planteada la patente, recuerda mucho a Mario Kart: Double Dash.

¿Reveladas las atracciones de Donkey Kong y Mario Kart de Universal Studios?

¿Estos registros en verdad se refieren a atracciones de Donkey Kong y Mario Kart? Hasta ahora son los principales sospechosos, y si es así, creo que más de una persona quedará encantada con este concepto. Pero como les mencioné antes y al igual que Nintendo, Universal Studios suele registrar muchas patentes, las cuales a final de cuentas terminan siendo no utilizadas.

No obstante, en verdad me gustaría ver que estos planos, si en verdad están basados en Donkey Kong y Mario Kart, sean llevados a la realidad. Esta información proviene de Orlando Bussiness Journal, y en el mismo texto hay otra patente más que parece basada en Iron Man. A pesar de que Disney es la dueña de esta última, hay un contrato que permite a esta empresa emplear las propiedades de La Casa de las Ideas para sus parques.

Please follow and like us:
Top