You are here
Home > Cine y TV > No veremos al Kingpin en Spider-Man: Homecoming o sus secuelas

No veremos al Kingpin en Spider-Man: Homecoming o sus secuelas

No veremos al Kingpin en Spider-Man: Homecoming o sus secuelas

El actor Vincent D’Onofrio dice que no veremos al Kingpin en Spider-Man: Homecoming o sus secuelas, así como en la miniserie de The Defenders.

Quien dice esto no es Marvel Studios, sino Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk, el Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix. Si hay alguien que esté al corriente de los planes de Marvel es precisamente él. Cuando alguien le preguntó si existía la posibilidad de verlo en Spider-Man: Homecoming o alguna de las secuelas de este filme, replicó que lo dudaba.

¿La razón? Simplemente porque hay demasiados personajes en la película. Eso da a entender que la aparición de él como el Kingpin no haría mucho revuelo que digamos. Sería más que nada como un cameo, nada relevante a la historia de la nueva película del Hombre Araña o sus secuelas. Así que quienes deseen algo semejante a los cómics se quedarán esperando.

También aprovecharon para preguntarle si de casualidad lo veríamos de regreso en The Defenders. En este aspecto dijo que no hay la menor oportunidad de ver al Kingpin. Así que es de imaginarse que la gran batalla que sostendrán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First no será precisamente contra los remanentes de su organización criminal o asociados.

Si no es en Spider-Man o en The Defenders… ¿en qué proyecto regresará el Kingpin? Según sus declaraciones, él sabe muy bien cuando Marvel volverá a requerir de sus servicios. Existe la posibilidad de que lo veamos de regreso en la tercera temporada de Daredevil. Sin embargo, y después de lo que sucedió en la segunda, quizá su enfrentamiento sea nada menos que contra Punisher.

Es una lástima que sea tan difícil que el Kingpin aparezca en Spider-Man: Homecoming o las películas que le seguirán. Sin duda habría sido grandioso verlo en estos filmes. Pero tal parece que para que Marvel Television y Marvel Studios cooperen entre sí, más allá de algunas referencias, se necesita que pase algo extraordinario. A ver que pasa en los años siguientes. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top