You are here
Home > Noticias > CoroCoro ve a TLOZ: Breath of the Wild para la primavera

CoroCoro ve a TLOZ: Breath of the Wild para la primavera

La revista japonesa Bessatsu CoroCoro espera que TLOZ: Breath of the Wild salga en Wii U y Nintendo Switch en la primavera de este mismo año.

No solo cadenas de tiendas de Australia y Reino Unido sugieren que TLOZ: Breath of the Wild saldrá en marzo con el Nintendo Switch. Hace unas horas les traje las declaraciones de parte de Laura Kate Dale, y en esta ocasión, quien también señala algo parecido es nada menos que CoroCoro. Sí, la misma que nos trae de forma oportuna información acerca de Pokémon Sun & Moon y Yo-Kai Watch de vez en cuando.

Este medio impreso deja ver que es muy posible que la nueva aventura de Link salga durante la primavera, y no el verano como se ha manejado antes. Obviamente esta publicación no es un órgano oficial de Nintendo, pero muchas veces los datos que incluye son por demás acertados, y eso parece encajar con todo lo que se ha mencionado en días pasados.

CoroCoro ve a TLOZ: Breath of the Wild para la primavera

La fotografía que pueden ver en esta misma nota proviene de alguien puso en el foro de 2ch, y la tomó de un ejemplar de Bessatsu CoroCoro, la publicación hermana de CoroCoro Comic. En esta revista es donde actualmente se publica el manga de Splatoon. Con tantos indicios, parece poco probable que TLOZ: Breath of the Wild se retrase hasta la temporada veraniega.

Aunque también hay que tener en mente una cosa. Este medio afirma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale en la primavera para Wii U y Nintendo Switch; eso comprende de marzo a junio. Así que todavía podría existir la posibilidad que saliera a finales de dicha estación. Pero esperemos que no sea así. Ahora, esto también podría indicar que el juego, si bien sale en marzo en América y Japón, en Europa es posible que no sea así.

Claro, eso si hacemos caso del par de fuentes de NOE que Laura Kate Dale mencionó antes. Obviamente lo más deseable es que TLOZ: Breath of the Wild salga al mismo tiempo en todas las regiones, sin retraso de por medio. Pero la localización para la Unión Europea siempre demora un poco más debido a los diferentes lenguajes que se hablan en el Viejo Continente. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top