You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange participará activamente en Thor: Ragnarok

Doctor Strange participará activamente en Thor: Ragnarok

Doctor Strange participará activamente en Thor: Ragnarok

Tal parece que el papel de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Thor: Ragnarok será más crucial para la historia de lo que se había pensado.

Desde el mes de agosto muchos ya habían adivinado que Benedict Cumberbatch, en la forma del Doctor Strange, aparecería en Thor: Ragnarok. Eso quedó mucho más claro por “algo” que sucedió precisamente en el filme del Hechicero Supremo (y de lo cual no abundaré en detalles), que se estrenó el pasado 4 de noviembre. OK, es prácticamente un hecho, pero… ¿qué tanto veremos de este experto mago en dicha cinta?

Eso si es más difícil adivinar, pero gracias a la newsletter del club de fans D23 de Disney tenemos un adelanto acerca de su participación. Y por lo que se lee ahí, no se trata de un simple cameo, sino de algo más elaborado y que tiene mucho que ver con la trama de esta producción. Lo que dice en concreto acerca de este maestro de las artes místicas pueden verlo a continuación:

“Si necesitas aún más acción intergaláctica y la misión de salvar al mundo, Thor: Ragnarok en noviembre trae ambas cosas. Thor, Hulk y el Doctor Strange enfrentarán a villanos intergalácticos tanto conocidos como nuevos”

En el mismo mensaje se hace referencia a Guardians of the Galaxy Vol. 2 y a Star Wars Episode VIII, pero no viene al caso citar esa parte. Lo que queda claro es que si bien es improbable que lo veamos peleando al lado de Gladiator Hulk, su papel no se limitará a estar encerrado en el Sanctum Sanctorum, como muchos habrían imaginado. O al menos esa es la teoría que tienen en Comic Book Movie.

Lo que si cabe señalar es que la aparición de Doctor Strange en Thor: Ragnarok hace mucho más atractivo ver esta cinta, donde veremos desfilar a varios personajes emblemáticos del Universo Cinemático de Marvel, tanto héroes como villanos. Desde Hela y Loki, pasando por Surtur, Fenris Wolf y llegando hasta Skurge y Grandmaster, esta cinta promete ser una de las más exóticas creadas por Marvel Studios.

Y eso que todavía falta por confirmar a cierto integrante de los Guardianes de la Galaxia, o a un villano en especial que bien podría aparecerse por ahí. Eso es lo que pasa cuando las historias de los personajes de La Casa de las Ideas se entremezclan, y obtenemos fantásticos resultados. Aquí es donde aplica la conocida frase de Gaspar (Jasper Beardley) de Los Simpson: “¡Que momento para estar vivo!”.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top