You are here
Home > Noticias > BlazBlue para Nintendo Switch en los planes de Arc System Works

BlazBlue para Nintendo Switch en los planes de Arc System Works

BlazBlue para Nintendo Switch en los planes de Arc System Works

Arc System Works anunció que trabaja en BlazBlue para Nintendo Switch, además de New Frontier Days: Founding Pioneers para esta plataforma.

Cuando se anunciaron las 48 compañías que apoyarían al nuevo hardware de Nintendo, vi que entre ellas estaba Arc System Works. Eso me hizo pensar que BlazBlue para Nintendo Switch podría ser una posibilidad, pero no podía darlo por sentado. Esto simplemente podía significar que más juegos pertenecientes a su serie Familiy, que ha estado muy presente en Wii y Wii U, llegarían a esta plataforma.

Sin embargo, y antes de que se llevará a cabo la presentación del sistema, la cuenta occidental en Twitter de la compañía le dio RT al tweet que la mencionaba. ¿Se mostraría algún título de Arc System Works en el evento? Al final no fue así, pero después de éste el estudio publicó un par de comunicados de prensa donde habla acerca de su apoyo a esta nueva máquina.

En uno de ellos confirma BlazBlue para Nintendo Switch. Esto sin duda es una buena noticia, ya que los juegos de pelea de este desarrollador son de gran calidad. Sin embargo, no mencionó ningún título en específico para esta consola/portátil, por lo que tendremos que esperar por un anuncio posterior. ¿Será que contempla una versión de su más reciente entrega, BlazBlue: Central Fiction, que salió el año pasado en Japón?

Además de este proyecto, Arc System Works planea lanzar New Frontier Days: Founding Pioneers para esta plataforma. Sigue la misma línea de este simulador de granja publicado en el N3DS. Además de tener el contenido del juego original, ahora podremos construir más edificios y tener más animales que ofrecer. Igualmente podremos caminar al lado de nuestras mascotas, pescar y realizar otras actividades.

Se tiene planeado que esta entrega incluya muchas más opciones que la original. Pero volviendo al tema de BlazBlue para Nintendo Switch, los anuncios de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Dragon Ball Xenoverse 2, y el control revelado por HORI hacen más atractivo a este sistema a los ojos de los jugadores de títulos de pelea tradicionales. Eso sin duda llamará la atención de algunas personas. Gracias a Gematsu por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top