You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition ya en Amazon México

The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition ya en Amazon México

The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition ya en Amazon México

Si de casualidad quieres ponerle las manos encima a The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, en Amazon México ya están las reservas.

Desde el pasado mes de agosto les comenté que Dark Horse anunció que traerá a América la versión localizada de Hyrule Graphics. Su nombre occidental es The Legend of Zelda: Art & Artifacts, y desde ese entonces se han revelado algunos datos interesantes acerca de ella. Y es que a diferencia de Hyrule Historia, el libro de arte anterior, esta editorial decidió hacer algo muy original con este nuevo volumen.

Se trata de The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition, una edición especial de este tomo. Está limitada a tan solo 10,000 copias nivel mundial, y destaca por tener una cubierta de acetato adornada con la emblemática Master Sword. Está diseñada de tal forma que cuando la retiramos pareciera que desenvainamos este legendario acero, el único capaz de combatir a la maldad en Hyrule.

Es más que nada un detalle estético, pero no negarán que se ve bastante bien. Lo mejor de todo es que la Master Sword tiene relieve, además de un elegante acabado metálico. Por si fuera poco The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition destaca también por que los bordes de las hojas de este tomo tienen baño imitación. Sí, exactamente como algunos libros religiosos antiguos.

Todo lo que dije pueden verlo con más detalle en el video que acompaña esta nota, el cual fue realizado por IGN y donde podemos darle un vistazo al contenido de este volumen. Al ver la cantidad de ilustraciones me queda claro que esta obra es mucho más un libro de arte que lo que fue Hyrule Historia, que es bastante bueno pero que destaca por tener una cantidad apreciable de texto.

Según veo en Amazon México, donde ya está disponible para reserva, actualmente está entre los diez libros más vendidos en idioma extranjero en esta tienda. Teniendo en cuenta la base de fans de la saga en nuestro país era de esperarse que The Legend of Zelda: Art & Artifacts Limited Edition entrara en este Top 10. En alguna ocasión Hyrule Historia se hizo presente también en éste.

En esta tienda en línea pueden conseguirla por $1,381.44 pesos, una reducción del 20% de su precio original, que es de $1,726.80. Es casi lo que cuesta un juego nuevo, pero si les gustan las aventuras de Link de seguro querrán ponerle las manos encima.

Please follow and like us:
Top