You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Thanos no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Por qué Thanos no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Por qué Thanos no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

El director James Gunn explica por qué Thanos no aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 2, aunque Nebula y Gamora si lo estarán.

Thanos apareció en la primera entrega de Guardians of the Galaxy, y es por eso que algunas personas pensaron que lo veríamos en la secuela. Sin embargo, el director James Gunn comentó que no sería así, y de hecho, no habría nada relacionado a las Gemas Infinitas en este filme. Entonces… ¿cómo explicar la presencia de Gamora y Nebula, las “hijas” del Mad Titan?

Aquí es donde entra de nuevo en escena Gunn, y abordó el tema en una entrevista con ComingSoon.net. Ahí comentó la temática de esta cinta. “Primero que todo, es acerca de dos hermanas”, explicó, y después añadió “esto no es de las hermanas y su padre. Es respecto a ellas y los problemas que tiene una con la otra. Y sí, algunos de ellos tienen que ver con ser criadas por el progenitor abusivo final”.

“Pero realmente esto no es acerca de Thanos, y francamente yo solo no estaba inspirado para ponerlo en la película”, reveló James Gunn. Enfatizó que en Guardians of the Galaxy Vol. 2 todo se enfoca en las relaciones entre los personajes y lo que sucedió en el pasado. En especial en el caso de Rocket Raccoon, cuyas experiencias pasadas son muy importantes para la historia actual.

Sin embargo, no es como afecta lo que le pasó a él. Gunn declaró que “es acerca de cómo esto afecta su relación con los otros Guardianes”. Tendremos que ver que sale a relucir en este filme, cuyo más reciente tráiler fue publicado ayer en el marco del Super Bowl LI. Por cierto, este cineasta no se pronunció acerca de como volvieron a reunirse Gamora y Nebula.

Es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Ahora, si bien Thanos no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2, lo veremos muy bien en Avengers: Infinity War. Eso era de esperarse, pero de todas maneras Kevin Feige lo confirmó a través de otra entrevista. Cualquier duda que tengamos respecto a este villano la resolveremos en esta cinta. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top