Capcom comparte las novedades de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Capcom comparte las novedades de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Capcom publicó un comunicado donde detalla algunas de las novedades que encontraremos en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

En vista de la información filtrada y dada a conocer por Famitsu acerca de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, Capcom decidió publicar un comunicado oficial. En éste brinda información acerca de las opciones que maneja este juego. Una de las primeras cosas que destaca es Way of the Hado, que por lo que se ve es el nombre definitivo del modo en primera persona del juego.

La mayor parte de la información ya es conocida, así que no vale mucho la pena repetirla. En el Stage Mode derrotamos enemigos para limpiar escenarios; en el Endless Mode peleamos hasta que nuestra salud cae a cero; y Training Mode nos deja practicar nuestras técnicas. Pero conforme avanzamos somos recompensados por Growth Points (Puntos de Crecimiento).

¿Para qué sirven éstos? Pues nos permiten fortalecer diversos aspectos de Ryu, como son su nivel de ataque, velocidad, valor, defensa, suerte y vitalidad. Conforme lo fortalecemos en estas diferentes estadísticas tenemos la opción de conseguir un mejor marcador en Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Otra cosa que destaca el comunicado de Capcom es la galería de arte incluida en el juego.

Se confirma que las 1,400 ilustraciones que trae provienen del libro SF20: The Art of Street Fighter, que hace unos cuantos años publicó la editorial UDON Entertainment. Para finalizar, la compañía también aclaró lo relacionado a Color Edit. Por medio de esta característica podremos editar los colores de nuestros personajes y almacenar dichas combinaciones.

Por medio de la pantalla táctil podemos realizar este tipo de personalizaciones de forma sencilla e intuitiva. Las combinaciones que hagamos pueden emplearse en el Arcade Mode de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, aunque también en la modalidad versus y hasta las batallas en línea. Sin embargo, hay un límite de 10 colores editados por cada personaje. Gracias a Gematsu por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]