You are here
Home > Noticias > Snipperclips para Nintendo Switch sí saldrá con la consola en América y Europa

Snipperclips para Nintendo Switch sí saldrá con la consola en América y Europa

Snipperclips para Nintendo Switch sí saldrá con la consola en América y Europa

Nintendo de Europa y de América anunciaron que Snipperclips para Nintendo Switch si saldrá en Occidente al mismo tiempo que este sistema.

Excelentes noticias sin lugar a dudas. En la madrugada de hoy les comenté que Snipperclips para Nintendo Switch será uno de los juegos que acompañarán la salida de esta consola en Japón. También dejé ver que ojalá pasara lo mismo con otras regiones, pero no había muchas esperanzas al respecto. Sin embargo, horas después Nintendo de Europa y América hicieron anuncios por separado.

Actualmente el juego está confirmado para salir en Europa el mismo día que salga la consola, el 3 de marzo. Tendrá un precio de €19.99, y a partir del 10 de marzo, podremos conseguirlo como regalo en un paquete que incluye dos controles Joy-Con. Esto será a través de un código de descarga, pero dicha presentación será de edición limitada. Igualmente se planea lanzar un demo en la eShop.

Eso con lo que respecta al lanzamiento europeo de Snipperclips para Nintendo Switch. En cuanto al americano, NOA dio a conocer que el juego saldrá en esa misma fecha en nuestra región. Esto lo hizo también a través de Twitter, y por otro lado mencionó igual lo de la versión de prueba, más no el mando que se distribuirá en la Unión Europea. Así que como puede verse, hay diferencias en cuanto a su publicación entre las distintas regiones.

Lo que si parece descartado es que se lance una edición física de este desarrollo de Nintendo y SFB Games. No todo se puede en esta vida, como bien dicen por ahí. Pero el que esta propuesta solo se distribuya de esta manera no le quita ningún mérito. Hay muy buenos juegos first y third party que también están disponibles así. Es solo que para los coleccionistas siempre tendrá su valor tenerlos de esta manera.

En especial porque no se sabe si en algunos años en el futuro las tiendas digitales de ciertas consolas seguirán existiendo. Es de imaginarse que algún día cierren algunas de ellas. Pero en lugar de preocuparnos de eso mejor disfrutemos el inminente arribo de Snipperclips para Nintendo Switch, que acompañará la salida del sistema con FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove en la eShop.

Please follow and like us:
Top