You are here
Home > Noticias > Snipperclips para Nintendo Switch será título de lanzamiento… en Japón

Snipperclips para Nintendo Switch será título de lanzamiento… en Japón

Snipperclips para Nintendo Switch será título de lanzamiento... en Japón

Nintendo anunció que Snipperclips para Nintendo Switch estará disponible para descarga el 3 de marzo, pero de momento solo en Japón.

Tal parece que Snipperclips para Nintendo Switch será el título que inaugurará la eShop del sistema en Japón. Eso es lo que hoy confirmó Nintendo a través del sitio web del juego, revelando que estará disponible el próximo 3 de marzo en ese país. Además de esto, también dio a conocer su precio para dicha nación: 1,667 yenes, $290.86 pesos al tipo de cambio actual.

No se sabe si de casualidad estará disponible el mismo día en otras regiones, pero al menos en lo que respecta a América se ve dudoso. Y es que precisamente ayer se reveló que FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove son los juegos que se lanzarán en la eShop americana. Así que las posibilidades de ver ese día esta fresca propuesta son remotas.

En el sitio web se menciona también que Snipperclips para Nintendo Switch puede ser jugado por un solo jugador, aun empleando uno de los mandos Joy-Con. Para hacerlo solo tenemos que presionar un botón para intercambiar el control entre los dos personajes. Ciertamente es posible jugar así, pero creo que se obtiene una mejor experiencia jugando con otra persona.

Precisamente de ese modo fue construido este título. Otra cosa que destaca es que al menos cuenta con tres “mundos” diferentes, todo con base a las capturas de pantalla compartidas por Nintendo. Además de esto, hay una gran cantidad de videos disponibles, que detallan varios de los puzzles que encontraremos en este juego. Sin duda uno de sus puntos fuertes además de su mecánica son sus personajes.

Creo que no se ha compartido como se llama esta singular pareja, pero son sin duda adorables. Las caras que hacen cuando estamos resolviendo los acertijos de verdad son muy entretenidas. Espero que Snipperclips para Nintendo Switch pueda estar disponible poco después de la salida de la consola en América y Europa. Una propiedad intelectual nueva y fresca siempre se agradece. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[Actualización, 24 de febrero del 2017]: Vaya, hay también buenas noticias para Occidente, por si estaban con el pendiente.

Please follow and like us:
Top