You are here
Home > Noticias > Mira el opening de Monster Hunter XX y dos de sus colaboraciones

Mira el opening de Monster Hunter XX y dos de sus colaboraciones

Mira el opening de Monster Hunter XX y dos de sus colaboraciones

Capcom publica de forma oficial el opening de Monster Hunter XX, así como colaboraciones del anime de Hunter x Hunter y el programa de GARO.

El tráiler con la colaboración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no fue lo único que Capcom ha compartido en días recientes de Monster Hunter XX. El día de hoy la compañía lanzó un par de videos más. El primero de ellos nos muestra el opening del juego. Aquí vemos a un valiente equipo de cazadores peleando contra un Barioth, una magnífica bestia de las regiones heladas del mundo de esta franquicia.

Solo el trabajo en equipo les permite salir adelante de este combate, pero aún así este enemigo no es nada fácil. En especial por su tremenda agilidad y fiereza. Pero mientras están cazando, alguien más hace acto de aparición. Se trata de Barfalk, el monstruo emblema de este nuevo título para el N3DS. Podemos verlo sembrando el terror entre los dirigibles, los cuales están casi indefensos ante su ataque.

Este opening de Monster Hunter XX lo había visto previamente en Capcom TV, pero no tenía muy buena calidad que digamos. Pero por fin la compañía decidió subir la versión oficial. En cuanto al segundo tráiler, nos muestra un atuendo basado en el manga y anime de Hunter x Hunter. De seguro a los fans de la obra de Yoshihiro Togashi les encantará hacerse de este contenido.

Se trata de la Gon Armor, que comprende la Gon Head, Gon Suit, Gon Arms y Gon Legs. Además de estos dos videos, está disponible otro más. Este se enfoca en otra colaboración más, proveniente del show televisivo tokusatsu GARO. Se trata de una armadura dorada acompañada de una Long Sword, rematada por un casco con forma de cabeza de lobo.

Un atuendo por demás interesante y que llama mucho la atención. Me imagino que como sucedió con el juego anterior, este contenido llegará a la versión occidental de Monster Hunter XX. En días pasados se corroboró que colaboraciones como las de Ōkami y Strider, que provienen de Generations, también estarán disponibles en este título. Y tampoco hay que olvidar la de Luna de Sailor Moon.

Monster Hunter XX sale a la venta el 18 de marzo en el país del Sol Naciente. Seguimos a la espera de que Capcom lo anuncie para nuestro continente, y ojalá no se tarde mucho en hacerlo. Me imagino que será después del lanzamiento japonés. Pero espero que no sea hasta el E3 2017, para el que todavía faltan tres meses para que se lleve a cabo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top