You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y qué pasó con el anime de Violet Evergarden?

¿Y qué pasó con el anime de Violet Evergarden?

¿Y qué pasó con el anime de Violet Evergarden?

Kyoto Animation aún no nos dice cuándo saldrá el anime de Violet Evergarden, pero nos da otro adelanto animado de su novela ligera.

Esa sin duda es una pregunta interesante. ¿Qué pasó con el anime basado en la novela ligera de Violet Evergarden? Pues de momento Kyoto Animation no ha brindado más información. Como les informé hace algunos meses, la compañía tiene pensado lanzar una serie animada basada en las obras de Kana Akatsuki. Pero por ahora solo se ha limitado a promocionar los libros de esta escritora.

Y una forma de hacerlo es por medio de comerciales animados, como el que pueden ver en esta misma nota. La calidad de éste es bastante buena y hay varias personas que piensan que es lo que podemos esperar de su anime. Lo interesante acerca de éste es que casi todo el mismo equipo que participó en el anterior se repite. Es posible que sea el equipo a cargo de la serie.

Sin embargo, no hay garantía absoluta de que así sea. Pero espero que pronto tengamos más información acerca de Violet Evergarden. A mi en lo particular se me hace un proyecto muy interesante, algo un poco distinto de lo que ofrece generalmente KyoAni. Actualmente la compañía está ocupada con Miss Kobayashi’s Dragon Maid, basado en el manga de Coolkyoushinja y vaya que está teniendo éxito.

Igualmente centra sus esfuerzos en dos películas recopilatorias de Free!, así como una nueva cinta. No se trata de la rumorada tercera temporada de la serie, pero “algo es algo” para los fans de este anime. De todas maneras creo que se darán por satisfechos con lo que viene en camino. Pero volviendo al tema de Violet Evergarden, espero que tengamos noticias pronto.

Estoy seguro que esta animación ha generado expectativa entre los aficionados no solo a las producciones de esta compañía, sino también del anime en general. Violet es una Auto Memories Doll, una robot que debe satisfacer los deseos de su consumidor de la forma más eficiente posible. Ella parece una hermosa hada, pero en realidad es una máquina casi perfecta. Quien sabe con qué nos sorprenderá Kyoto Animation.

[Actualización, 15 de junio del 2017]: El anime de Violet Evergarden fue confirmado plenamente por Kyoto Animation. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, su estreno se dará en enero del 2018. El primer capítulo se mostrará en la Anime Expo el 2 de julio de este año.

Please follow and like us:
Top