You are here
Home > Cine y TV > Carrie Fisher sí estará en Star Wars: Episodio IX

Carrie Fisher sí estará en Star Wars: Episodio IX

Carrie Fisher sí estará en Star Wars: Episodio IX

Según Todd Fisher, su hermana Carrie estará presente en Star Wars: Episodio IX, aunque no se hará uso de técnicas CGI para hacerlo.

Podría pensarse que la muerte de Carrie Fisher evitaría que ella aparecería en Star Wars: Episodio IX. Pero en realidad no será así, o al menos eso es lo que dice nada menos que su hermano, Todd Fisher. Tanto él como la hija de la actriz, Billie Lourd, dieron los derechos a Disney para poder emplear los videos grabados por ella antes de su lamentable fallecimiento.

Eso lo declaró ante New York Daily News. “Ambos estábamos como ‘sí, ¿cómo la sacarías de esto?’ y la respuesta fue ‘no lo haces’”, señaló. Al menos para Fisher, quien alguna vez fuera la Princesa Leia, fue parte de todo esto, y piensa que “su presencia es aún más poderosa de lo que fue, como Obi-Wan”. Desde luego, él está hablando de una de las escenas más emblemáticas de Una Nueva Esperanza.

Es cuando este antiguo caballero Jedi le dice a Darth Vader que si lo mata lo único que provocará es que se haga más poderoso. “Creo que es lo que pasó con Carrie. Pienso que el legado debería continuar”, y eso aplica desde luego a Star Wars: Episodio IX. De lo que si no habló Todd Fisher es que tanto de ella veremos en esta nueva cinta. A pesar de esto si hizo algunos comentarios.

“No soy la única parte de esa ecuación, pero creo que la gente merece tenerla. Es propiedad de ellos”, declaró Fisher, como dando a entender que los fans de Star Wars han hecho suya la imagen de Carrie Fisher como la Princesa Leia con el tiempo. Es un misterio de que manera se logrará esto en Star Wars: Episodio IX, pero en lo que respecta a su predecesora no hay cambios.

El Episodio VIII, Star Wars: Los Últimos Jedi, no tiene ningún cambio en cuanto a la participación de la actriz, que murió antes de que terminara el año pasado. Pero la promesa de parte de Disney y Lucasfilm se mantendrá: no se empleará tecnología CGI para representarla. Aunque familias de otros actores fallecidos han estado de acuerdo con esta técnica, no será el caso en esta ocasión.

Please follow and like us:
Top