You are here
Home > Noticias > A conseguir Poké Beans en la sexta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

A conseguir Poké Beans en la sexta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

A conseguir Poké Beans en la sexta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

La quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon fue un rotundo éxito, y ahora el objetivo es conseguir todos los Poké Beans posibles en Poké Pelago.

Por lo que parece, la quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon no solo cumplió con el objetivo que se había fijado, sino también lo rebasó con creces. La meta original era incubar 200,000 huevos pokémon. Pero al final de esta campaña se llegó a la sorprendente cifra de… ¡14,503,078! No sé si se hizo algún cambio en la forma de recopilar la información, pero desde hace un rato cualquier cosa que se proponga es rebasada.

Las dos primeras misiones, que se realizaron no mucho después de la salida del juego, fueron un rotundo fracaso. Pero desde la tercera todo ha salido “a pedir de boca”, como suele decirse. Debido al triunfo de esta quinta iniciativa, los jugadores que participaron recibirán 2,000 Festival Coins, mientras que los afiliados a Pokémon Global Link obtendrán 4,000 FC.

El evento para conseguir las Love Ball y Rare Candy se dará más adelante en este mes, por medio de un código serial. Debido al éxito de la quinta Global Mission de Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company y Game Freak anunciaron la realización de la sexta campaña. Ésta iniciará a partir del próximo 25 de abril, y se basará en la recolección de Poké Beans en Poké Pelago.

No se especifica de que tipo, así que es de imaginarse que pueden ser Regular, Patterned y Rainbow Beans. Así que para cumplir con esta misión solo tenemos que acudir a la Isla Abeens y ponernos a recoger todos los que haya. Es de imaginarse que aquellos Poké Beans que conseguimos en las Haunted Houses en la Festival Plaza y como regalo de los cafés en los Pokémon Centers no cuentan.

Lo que de momento se ignora es cuántos de estos “frijolitos” debemos recolectar para cumplir con esta Global Mission de Pokémon Sun & Moon. De seguro de nuevo se fijará una meta baja para que no haya problema para conseguirla. Pero con las tres anteriores superadas con creces es de imaginarse que podría fijarse un objetivo más alto en esta ocasión. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top