EA revela detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

EA revela detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

Electronic Arts aprovecha el arranque del E3 2017 para compartir los primeros detalles acerca de FIFA 18 para Nintendo Switch, y que podemos esperar.

Queda muy claro que cuando se trata de Nintendo, para Electronic Arts las consolas de esta compañía son un “cero a la izquierda”. Pero por lo que parece ser, y por puro compromiso, este publicador y desarrollador publicó información acerca de FIFA 18 para Nintendo Switch. Esto fue a través de su sitio web, donde se menciona que el juego contará con diferentes esquemas de control.

Afortunadamente sacará provecho de los mandos Joy-Con, de modo que es posible que lo juguemos en modo tabletop si así lo deseamos. También el Switch Pro Controller es soportado, por si alguien no se acostumbra. En su modo televisivo se despliega a 1080p, mientras en portátil está en 720p. En cuanto a modos de juego, incluirá FIFA Ultimate Team, Career Mode, Switch Kick Off y Local Seasons.

Pero como era de esperarse, está ausente el modo historia presente en otras versiones. Lo que no se menciona es bajo que motor gráfico está construido. Es de imaginarse que Frostbite está completamente descartado… aunque no sé si eso sea una buena o mala noticia. Y es que esta semana se reveló que esta herramienta no es tan infalible como algunos piensan.

De todas maneras, esperemos que la experiencia de juego para los que esperan FIFA 18 para Nintendo Switch sea lo más disfrutable posible, sin errores de ningún tipo. Me imagino que al menos con las opciones que incluirá son más que suficientes para algunas personas. Algo que también destaca la compañía es la portabilidad que esta adaptación tiene con respecto a las otras contrapartes domésticas.

Bueno, en esto último si tiene algo de razón. Habrá fans de esta franquicia que quieran llevarse la diversión a todos lados. Aprovechando la revelación de nuevos detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch, me gustaría comentar que ahora que parece que Nintendo está contemplado por Konami, se anunciara una versión de Pro Evolution Soccer para la consola. Pero algo bien hecho, creado para explotar a fondo el hardware del sistema.

Sería una forma de demostrar la viabilidad de esta plataforma para este tipo de juegos. Actualmente ya está en línea la página en el sitio oficial de Nintendo de FIFA 18 para Nintendo Switch. Su salida se dará el 29 de septiembre, pero no se sabe cuántos jugadores soportará.

Deja un comentario