You are here
Home > Noticias > Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch llegará este año

Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch llegará este año

Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch llegará este año

Doragon Entertainment anunció esta semana Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch, que saldrá a la venta más adelante en este mismo año.

Si bien algunos shoot ’em ups ya están disponibles en la eShop de la nueva consola de Nintendo, o están en camino de ésta, como Riftstar Raiders, Earth Atlantis o Sine Mora EX, ninguno es un bullet hell. Sin embargo, eso cambiará pronto. Y es que recientemente, Doragon Entertainment anunció Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch. La compañía planea lanzar este juego más adelante de este mismo año.

Según sus creadores, este juego toma inspiración de títulos como Ikaruga de Treasure, Dodopanchi de Cave o las múltiples entregas de la serie de Touhou de ZUN. Como puede verse está inspirado en la vertiente japonesa de estos desarrollos, pero tiene la ventaja de ser lo suficientemente accesible para las personas que deseen incursionar en este género. Además, la de Switch es la primera versión confirmada para consola.

Originalmente esta propuesta jugable solo estaba disponible en PC a través de Steam. Esperemos que Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch se ejecute igual que en esta plataforma, a 60 fps. Incluye una campaña completa a través de dos modos de juego, cada uno con sus características particulares y formas de obtener puntos para subir nuestro marcador.

Además, también incluye una modalidad “ultra amplia”, que ofrece una mejor experiencia jugable. A esto se añade la posibilidad de personalizar nuestra nave con múltiples armas y extras desbloqueables. Este título incluye igualmente un novedoso sistema llamado SPIRIT/GRAZE. Éste es ideal para los novatos, pero los veteranos pueden aprovecharlo al arriesgarse y hacer gala de su habilidad.

Danmaku Unlimited 3 para Nintendo Switch trae un banda sonora realizada por el círculo de compositores indie Blankfield de Tokyo. Este título incorpora también el modo TATE, que supuestamente recrea la experiencia de una máquina arcade. Ojalá este desarrollo permita colocar de forma vertical la pantalla de la consola. Esa sería la forma ideal de jugarlo. A ver si tenemos suerte. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top