You are here
Home > Noticias > Kirby’s Blowout Blast para la eShop ya tiene fecha

Kirby’s Blowout Blast para la eShop ya tiene fecha

Kirby's Blowout Blast para la eShop ya tiene fecha

Kirby’s Blowout Blast fue anunciado el pasado mes de abril, y ahora ya cuenta con fechas de salida para Japón y Estados Unidos. ¡También estrena tráiler!

Desde el pasado 13 de abril, poco o nada se había conocido acerca de Kirby’s Blowout Blast para el N3DS. Como tal, se trata de una versión expandida de uno de los modos alternos de juego de Kirby: Planet Robobot. Sin embargo, el día de hoy se reveló cuando saldrá a la venta este título. Si todo marcha según lo planeado, estará disponible en la eShop japonesa el próximo 4 de julio.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo en nuestra región. Nintendo de América anunció a través de su cuenta en Twitter que se lanzará dos días después en la tienda digital americana. Además de esto, la compañía nos recordó que este juego es parte de la celebración de los 25 años de Kirby. Los otros juegos que conmemoran esto son Team Kirby Clash Deluxe, y otra aventura no especificada.

Aunque sospecho que uno de ellos es el recientemente anunciado título de Kirby para Nintendo Switch, esto no es algo seguro, ya que se especificó que era para el N3DS. Pero volviendo al tema de Kirby’s Blowout Blast, desde el país del Sol Naciente llega un nuevo tráiler. Se aprecia un poco más de lo que podemos esperar de este juego, y de las diversas estrategias que podemos aplicar.

Es decir, como podemos aprovechar los enemigos u objetos que absorbemos para acabar con otros más. Pero de una forma tal que generemos un combo y obtengamos la mayor cantidad de puntos. Y es que a diferencia de otros títulos de Kirby, este personaje no podrá copiar los poderes de los rivales que consuma. No es la primera vez que carece de dicha habilidad, pero es algo interesante al verlo en acción.

Como era de esperarse, Kirby’s Blowout Blast tiene también jefes que debemos de derrotar. Lo único que me preocupa es la duración de este juego. Esto lo digo porque el King Dedede ya aparece en la filmación, y casi siempre es el principal enemigo a vencer en los títulos de la franquicia. A menos que esté siendo controlado por alguien más.

Please follow and like us:
Top