You are here
Home > Noticias > Panel de Pon y Ganbare Goemon en Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Panel de Pon y Ganbare Goemon en Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Panel de Pon y Ganbare Goemon en Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Panel de Pon, Ganbare Goemon, Fire Emblem: Monshō no Nazo y Super Street Fighter II vienen con el Nintendo Classic Mini: Super Famicom.

Así como el SNES Classic Edition tiene sus diferencias regionales entre América y Europa, lo mismo sucederá en Japón. Sin embargo, los cambios en este sentido serán más profundos. En principio el nombre del sistema, que será conocido como Nintendo Classic Mini: Super Famicom, o Minisufami para abreviar, en esa nación.

Otro cambio tiene que ver con su fecha de salida, la cual está proyectada para el 5 de octubre. En cuanto a los juegos, pues trae el mismo número que otras versiones, 21. Pero no serán los mismos que en Occidente, aunque Star Fox 2 se mantiene presente en todas las presentaciones de esta nueva máquina. La lista completa es la siguiente:

Panel de Pon y Ganbare Goemon en Nintendo Classic Mini: Super Famicom

01. Contra III: The Alien Wars (Contra Spirits).
02. Super Mario Kart.
03. The Legend of Zelda: A Link to the Past (Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce).
04. F-ZERO.
05. Super Metroid.
06. Super Street Fighter II: The New Challengers.
07. Super Soccer (Super Formation Soccer).
08. Fire Emblem: Monshō no Nazo.
09. Panel de Pon.
10. The Legend of the Mystical Ninja (Ganbare Goemon: Yukihime Kyūshutsu Emaki).
11. Donkey Kong Country (Super Donkey Kong).
12. Mega Man X (Rockman X).
13. Kirby Super Star (Hoshi no Kirby Super Deluxe).
14. Final Fantasy III (Final Fantasy VI).
15. Star Fox.
16. Star Fox 2.
17. Super Mario World 2: Yoshi’s Island.
18. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.
19. Mario World.
20. Secret of Mana (Seiken Densetsu 2).
21. Super Ghosts ‘n Ghouls (Chō Makai Mura).

¿Quién sustituye a quién en el Nintendo Classic Mini: Super Famicom? Para empezar, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting es sustituido por Super Street Fighter II: The New Challengers. Super Soccer toma el lugar de Super Punch-Out!!, mientras que Fire Emblem: Monshō no Nazo se impone a Earthbound. The Legend of the Mystical Ninja ocupa el puesto de Super Castlevania IV.

Panel de Pon y Ganbare Goemon en Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Para terminar, Panel de Pon es el juego que aparecerá en la posición de Kirby’s Dream Course. Sino conoces este título, déjame decirte que se trata del conocido como Tetris Attack, y se trata de su versión original. Así que puede ser un fuerte atractivo para algunas personas. En cuanto al precio del sistema, será de 7,980 yenes.

Eso equivale actualmente a $1,278.96 pesos al tipo de cambio actual. Mucho más accesible que como venderán de seguro el SNES Classic Edition, al menos en México. Como en el caso del Nintendo Classic Mini: Super Famicom, será un producto de edición limitada, y aunque se producirá una buena cantidad, solo será durante este año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top