You are here
Home > Noticias > ¡Celebra el 25 aniversario de Kirby con tres juegos!

¡Celebra el 25 aniversario de Kirby con tres juegos!

¡Celebra el 25 aniversario de Kirby con tres juegos!

Nintendo y HAL Laboratory conmemoran el 25 aniversario de Kirby con Team Kirby Clash Deluxe, Kirby’s Blowout Blast y un tercer juego más.

Tal parece que en lo que respecta al 25 aniversario de Kirby, ni Nintendo ni HAL Laboratory le son indiferentes. En el Nintendo Direct del día de ayer se anunciaron tres nuevos juegos de este personaje. Éstos tienen como objetivo celebrar el cumpleaños de este sonrosado glotón, el hijo más querido de Masahiro Sakurai. Todos ellos están planeados para ver la luz en el N3DS.

El primero de ellos es una exclusiva de la eShop, y se trata de Team Kirby Clash Deluxe. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una versión expandida del minijuego incluido en Kirby: Planet Robobot. Nuevamente controlaremos a cuatro versiones de este héroe con diferentes poderes; Sword Hero, Hammer Lord, Beam Mage y Doctor Healmore. Cada uno de ellos enfocado en diferentes funciones, como ataque o sanación.

Este juego está disponible como Free-to-Start y ya puede conseguirse en la tienda digital de Nintendo. Otro de los títulos que celebrarán el 25 aniversario de Kirby es Kirby’s Blowout Blast. En esta propuesta los jugadores pueden moverse libremente a través de 25 escenarios tridimensionales llenos de acción. Este personaje recurre a sus habilidades para absorber a los enemigos y arrojarlos

Este juego es diferente de Kirby 3D Rumble, otro de los modos alternos de Kirby: Planet Robobot, ya que se ve más completo y variado. Su lanzamiento está planeado para el verano. En cuanto al último título, no se reveló su nombre. Solo se sabe que pertenece al género de acción, tiene un enfoque multijugador y su salida se dará durante la temporada decembrina y de fiestas de fin de año.

La verdad hubiera preferido que se anunciara un juego de este personaje para el Nintendo Switch, pero no me desagrada esta información. Se muy bien que tarde o temprano un juego de él saldrá en dicho sistema. Solo es cuestión de esperar un poco más. Junto con los conciertos que tienen planeado Nintendo y HAL Laboratory, es una buena forma de celebrar el 25 aniversario de Kirby.

Please follow and like us:
Top