You are here
Home > Noticias > Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Será en el mes de octubre de este año que Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, PS4 y Steam sea lanzado en América y Europa.

El pasado 13 de abril, Koei Tecmo anunció Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Este juego es un desarrollo de parte de Gust, el estudio creador de serie de Atelier, y además de llegar a este sistema, estará disponible en otros más. A pesar del número en su nombre, no es exactamente una secuela del juego que le precedió, sino que plantea una nueva historia y personajes. Menos mal de que así sea.

El caso es que había buenas posibilidades de que este RPG, cuyo nombre completo es Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, llegara a América y Europa. Pero nada estaba confirmado. Por suerte, el día de hoy la compañía anunció que el juego se lanzará en nuestra región. Mientras que en el país del Sol Naciente saldrá el 31 de agosto, en tierras occidentales tendremos que esperar hasta octubre.

En el comunicado de prensa (vía Gematsu) de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras consolas, hay una breve semblanza de la trama. Se menciona la odisea de Alushe, que es asesinada al proteger a su amiga Liliana. Pero regresa a la vida como un ser mitad demonio por New Curia, una organización religiosa con objetivos no muy claros que digamos.

El caso es que Alushe debe salvar a Liliana, y en su viaje se topará con otra de sus amigas, Ruhenheid, de la Lourdes Order. Durante su viaje ella conocerá a más personajes, mientras busca proteger a la persona que más quiere y estima, además de descubrir la verdad detrás de la misteriosa Queen of the Moon.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch saldrá al mismo tiempo que otras versiones. En América será el 24 de octubre, mientras que en Europa será tres días después, el 27 de ese mismo mes. Espero que el trabajo de voz original japonés se mantenga en este título, y me resulta especialmente curioso que no haya voces en el tráiler. A ver si salimos de dudas pronto.

Please follow and like us:
Top