Nuevo modo de juego con Hedlok llega mañana a ARMS para Nintendo Switch

Nuevo modo de juego con Hedlok llega mañana a ARMS para Nintendo Switch

La actualización de mañana no solo agregará a Max Brass, sino también una modalidad con Hedlok en ARMS para Nintendo Switch.

Mañana llega la segunda actualización de ARMS para Nintendo Switch. Ésta incluirá al peleador Max Brass como personaje seleccionable, así como tres tipos de guantes y su propio escenario. Igualmente se agregará la opción de ver las marcas que hayamos logrado en este título, al igual que diversas estadísticas. Pero no será lo único.

Previamente les comenté también que supuestamente llegaría un nuevo modo de juego. Esto no se había confirmado, pero el caso es que antes de que sucediera, la cuenta en Twitter compartió un GIF donde se veía un ítem que en realidad era la máscara de Hedlok, que se ponía un clon de Helix. Ahora sabemos que ambas cosas están relacionadas.

A través de esta nota de Eurogamer.net, me entero que el nuevo parche trae también una modalidad de modo versus. En ésta los jugadores serán capaces de controlar a Hedlok, uno de los mayores retos que existen al interior de ARMS para Nintendo Switch. El productor Kosuke Yabuki compartió algunos detalles más.

Señaló que Max Brass es lo más interesante de la actualización de mañana. Pero también el nuevo modo lo es. De dos a tres jugadores pueden pelear para conseguir la máscara de Hedlok. Cuando alguno de ellos la consigue se convierte en este poderoso enemigo. También se vuelve el objetivo de los demás participantes.

Esta modalidad de ARMS para Nintendo Switch no solo estará disponible en los modos tipo versus de 1 vs. 1. Podrá jugarse igualmente en línea y en multijugador. Además de esto, el parche de mañana balanceará también el juego. Pero no le restarán habilidades a ningún personaje. Yabuki piensa que hacer ese tipo de cosas no les gustaría a los jugadores.