You are here
Home > Noticias > La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha

Netflix compartió detalles de la segunda temporada de Stranger Things, entre ellos su fecha de salida y un teaser que pinta excelente.

La última actualización que había respecto a la segunda temporada de Stranger Things era que su estreno se daría alrededor del Halloween. Pues bien, el día de hoy Netflix reveló la fecha exacta de su estreno. Se dará el 27 de octubre, un poco antes de esta fecha. Además de esto, la compañía compartió igualmente un breve teaser.

Las cosas se pondrán bastante feas en Hawkins, y eso que se aprecia en el cielo se ve lo suficientemente grande como para provocar un desastre. Hasta parece emergido de las páginas de alguna obra de H. P. Lovecraft. Por cierto, también hay información de la línea de tiempo de la serie, al menos para que no estemos tan perdidos.

1953, fecha desconocida – MKUltra llega a Hawkins y comienza con sus experimentos.
1979 – El jefe de policía Jim Hopper regresa a Hawkins.
1983, 6 de noviembre – La desaparición de Will Byers.
1983, 8 de noviembre – La desaparición de Barbara Holland.
2016, 15 de julio – Parte 1
2017, 17 de octubre – Parte 2

En cuanto a la historia de la segunda temporada de Stranger Things, se sitúa un año después del regreso de Will. Todo parece tranquilo y normal, pero la oscuridad vuelve. En Twitter se señala que “algunas puertas no pueden cerrarse”. Es así como una más grande y siniestra entidad amenaza al pueblo, que deja muy detrás al temible demogorgon.

Con motivo de la San Diego Comic-Con 2017, más concretamente el 22 de julio, se presentará un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. Así que será cosa de estar al pendiente para darle un buen vistazo. Veremos cuántas deliciosas referencias de la década de los 80 tendrán estos nuevos episodios, y ojalá la historia esté a la altura de la primera entrega.

Gracias a ComingSoon.net por el reporte y a Alviore de Röel (@Beleashar) por el aviso.

Please follow and like us:
Top