You are here
Home > Cine y TV > Kurt Russell podría ser el padre de Star Lord en GotG Vol. 2

Kurt Russell podría ser el padre de Star Lord en GotG Vol. 2

Kurt Russell como Snake Plissken

Nueva información señala que Marvel está en negociaciones para que Kurt Russell sea el padre de Peter Quill en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Si de verdad se confirma que Kurt Russell será el padre de Peter Quill, alias Star Lord, en Guardians of the Galaxy Vol. 2, no tengo la menor idea de que estaba pensando la madre de este ultimo cuando se refirió a el “como un ángel”. Por que el actor que dio vida a Snake Plissken en 1997: Escape de Nueva York y 2013: Rescate en L.A. da cualquier impresión, menos esa.

Tal vez se portó como un caballero con ella, pero en fin. Según parece, fue por petición expresa del director James Gunn que Marvel entró en negociaciones para que Kurt Russell se desempeñe en ese papel. Esto tiraría por tierra esa idea loca que he escuchado por ahí, de que el “padre” de Star Lord al final iba a ser Thanos; si, eso parece copiado directamente de Star Wars por lo de Luke Skywalker y Darth Vader, pero hay cada teoría que bueno.

Si se confirma lo de Kurt Russell, entonces será una de las “nuevas caras” que veremos en la secuela de Guardians of the Galaxy, que se estrenará el 5 de mayo de 2017. La primera es la actriz francesa Pom Klementieff, que se rumora interpretará a la superheroína Mantis. Russell y Klementieff se unirán al equipo conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Benicio del Toro y Sean Gunn.

En lo que respecta al Universo Cinemático de Marvel, vaya que está cuidando cada detalle La Casa de las Ideas. Kurt Russell tiene una gran base de fans, y es toda una leyenda en el medio. Pero no es el único actor de peso que esta en la mira de la compañía; como reporté antes, se especula que Cate Blanchett está en negociaciones para trabajar en Thor: Ragnarok, en un papel central en esta cinta.

Pero antes de Guardians of the Galaxy Vol. 2, veremos a Kurt Russell en The Hateful Eight, que ha tenido muy buen recibimiento por parte de la critica especializada en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top