You are here
Home > Cine y TV > ¿De verdad Ben Affleck fuera de The Batman?

¿De verdad Ben Affleck fuera de The Batman?

¿De verdad Ben Affleck fuera de The Batman y del DCEU?

Ben Affleck fuera de The Batman es el más reciente rumor acerca de esta problemática producción. ¿De verdad Warner Bros. actuará de esta manera?

A estas alturas, no me sorprendería ver a Ben Affleck fuera de The Batman. En alguna ocasión, cuando no se sabía si el director Matt Reeves quedaría a cargo o no de este filme, lo llegue a catalogar como un “proyecto maldito”. Y es que pareciera que la mala suerte persigue a esta película, si es que hacemos caso de la información que The Hollywood Reporter maneja como una exclusiva.

Según este medio, una fuente confiable les ha revelado que Warner Bros. tiene serios planes de hacer a un lado a este actor después de Justice League. Y es que si nos damos cuenta, poco a poco está quedando relegado. Primero lo “apartan” de la dirección, y después se deshacen del guión que Affleck escribió en conjunto con Geoff Johns. Progresivamente lo aíslan cada vez más.

Desde luego, de momento esta idea de ver a Ben Affleck fuera de The Batman no es ni por asomo algo oficial. Solo puede tomarse como una especulación. Pero parece que los planes de Reeves fueron la principal causa de que este intérprete sea sustituido. Más que nada debido a que tiene pensada una trilogía completamente nueva del Caballero de la Noche, idea por demás atractiva.

THR maneja que otro de los motivos es la edad de Affleck. Aunque actualmente tiene 45, cuando la película se estrene podría tener incluso 50. Y si son tres cintas, se va entendiendo por qué Warner Bros. quiere a alguien más en el papel. Suena un poco injusto, pero ya ven como son las cosas en Hollywood. Sin embargo, y como les dije antes, no puede darse nada por sentado.

Lo más probable es que la compañía niegue esta información relacionada a Ben Affleck fuera de The Batman. Por cierto, el rumor también señala que no se pretende seguir con la “visión” de Zack Snyder del DCEU. Esto en relación a que parece que Joss Whedon está metiendo muchos “tijeretazos” a Justice League, regrabando varias escenas. Muchas cosas se mueven al interior de Warner Bros. en estos momentos.

[Actualización, 22 de julio del 2017]: En la SDCC 2017, Ben Affleck niega los rumores acerca de su supuesta salida de The Batman, y destaca el trabajo realizado por el directo Matt Reeves. Así que como pueden ver, tal parece que la información no era del todo correcta.

Please follow and like us:
Top