You are here
Home > Noticias > ¿En camino una película de Star Wars de Jabba el Hutt?

¿En camino una película de Star Wars de Jabba el Hutt?

¿En camino una película de Star Wars de Jabba el Hutt?

No Obi-Wan Kenobi, Yoda o Boba Fett tendrían sus propias cintas. Ahora corre el rumor acerca de una posible película de Star Wars de Jabba el Hutt.

Ni siquiera se ha corroborado que Lucasfilm trabaje en una cinta de Obi-Wan Kenobi, cuando el día de hoy nueva información sugiere más proyectos de parte de este estudio. Se trataría de una película de Star Wars de Jabba el Hutt, un nuevo filme de antología que se uniría en un futuro próximo a los correspondiente a Boba Fett y Yoda, que también se han manejado. Pero que también caen en el terreno especulativo.

¿De dónde viene esta información? Pues del sitio Variety, que asegura que sus fuentes le afirman la existencia de dicho proyecto. Lo que cabria preguntarse es si algo así de verdad valdría la pena. En el caso de Ben Kenobi, sería interesante ver que hizo al final de la Revancha de los Sith. En cuanto a Yoda, su vida es un verdadero misterio si nos limitamos únicamente a las películas.

Según el Universo Expandido, Boba Fett sobrevivió a ser devorado por el Sarlacc en El Retorno del Jedi. Pero… ¿qué podríamos esperar de una película de Star Wars de Jabba el Hutt? Quizá se enfocarían en los bajos fondos en que se mueve este gánster intergaláctico , que a pesar de asentarse en Tatooine, su organización se extendía a a través del amplio Borde Exterior.

Lo que no sé es si una cinta centrada en este personaje tendría mucho caso. Sin embargo, había algunos habitantes interesantes de su palacio. Quizá si se narraran varias historias al mismo tiempo podría ser algo interesante. En especial porque sabemos el triste fin que tuvo este obeso y repugnante criminal. Pero puede haber gente que le atraiga este proyecto fílmico.

Me imagino que en la película de Star Wars de Jabba el Hutt podríamos esperar apariciones especiales de diversos personajes de la saga. Tal vez sepamos cuál era su relación con Han Solo, cuyo propia cinta está en filmación. Y cómo fue que Boba Fett quedó a su servicio. En fin, bien llevada esta cinta podría ser disfrutable. Pero creo que Lucasfilm debería pensar si de verdad es necesario aprobar algo así.

Please follow and like us:
Top