You are here
Home > Cine y TV > Stan Lee quiere que Leonardo DiCaprio lo interprete en su película

Stan Lee quiere que Leonardo DiCaprio lo interprete en su película

Stan Lee quiere que Leonardo DiCaprio lo interprete en su película

El genial Stan Lee reveló que ya discutió con Leonardo DiCaprio para que lo interprete en su propia película biográfica. ¿Aceptará este actor?

Stan Lee es una de las grandes personalidades del mundo de los cómics, en especial de Marvel. Con 94 años de edad, ha experimentado una vida por demás agitada, repleta de grandes momentos y anécdotas. Una película biográfica acerca de ella sería algo por demás interesante, y más si quien lo interprete sea el mismo… Leonardo DiCaprio.

¿Suena a locura? Pues no tanto, ya que parece que hay un acercamiento entre ambas partes. Eso es lo que reveló el propio Lee en una conferencia que sostuvo el pasado 8 de septiembre, en la HASCON 2017, organizada por la compañía juguetera Hasbro. Ahí, alguien de los presentes le preguntó qué actor le gustaría que lo representara en un filme.

“Créanlo o no, ya he discutido esto con Leonardo DiCaprio”, respondió, agregando después “él es un vecino mío y estuvimos hablando el otro día, algunos meses atrás, y me dijo ‘chico, sería divertido hacer tu historia en la pantalla’”. Al escuchar eso, le replicó “Le dije ‘Bien, te audicionaré’. Tengo que asegurarme de que el muchacho puede hacerlo”.

De seguro Stan Lee bromeaba al respecto, porque todos sabemos las dotes de actuación del ganador del Óscar a Mejor Actor por El renacido. Además de esto, señaló que Leonardo DiCaprio no solo es un chico muy agradable, sino también un gran fan de los cómics de Marvel. Incluso reveló algo acerca de la casa de este actor.

“Él tiene todos los muros cubiertos con grandes pósteres de Marvel y todo”, dijo. “Tiene muy buen gusto”, declaró Lee. Bien caracterizado, Leonardo DiCaprio haría un gran papel, y ceo que interpretar a esta legendario escritor e historietista le caería bien a su carrera. Al menos más que ser The Joker, como se ha rumorado. Gracias a AiPT! por el reporte.

Please follow and like us:
Top