You are here
Home > Noticias > Nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS, para el miércoles

Nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS, para el miércoles

Nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS, para el miércoles

La Gran N anunció un nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS, el cual se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre.

Había rumores respecto a un posible Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS, y por lo que se ve, resultaron ser completamente ciertos. El día de hoy, Nintendo de América y su similar europeo anunciaron una nueva transmisión de este tipo. Y como se había manejado, enfocado en los juegos en camino de estas plataformas.

Éste se realizará el miércoles 13 de septiembre, a las 3:00 p. m., que serían las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Además de esto, se informó que tendrá una duración de alrededor de 45 minutos. Eso es más que suficiente para hablar acerca de los juegos que próximamente saldrán en ambos sistemas, o una que otra sorpresa.

No dudaría que el nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS sea acompañado de algunas revelaciones. Pero quizá algunas cosas se reserven para ser anunciadas en la conferencia otoñal de Nintendo, que suele hacerse alrededor del Tokyo Game Show. La edición correspondiente a este año se realizará del 21 al 24 del mes en curso.

¿Qué juegos veremos en la transmisión? En el caso de Switch, probablemente se dará más información o se presentarán nuevos tráileres de Pokkén Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, FIFA 18, NBA 2K18 o L.A. Noire. ¿Veremos algo acerca de los nuevos juegos de Yoshi y Kirby, quizá de Metroid Prime 4 o Pokémon para Nintendo Switch?

Es probable que el siguiente DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparezca ahí. En cuanto al N3DS, pues pueden darle un nuevo “empujoncito” a Metroid: Samus Returns, además de hablar acerca de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Aunque es posible que The Pokémon Company haga las cosas por separado, como acostumbra. A ver si de casualidad vemos la versión de Fire Emblem Warriors para New N3DS.

Quizá haya oportunidad de ver a Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, y varios de los juegos que publica Atlus USA. Curiosamente, el Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS para Japón durará 50 minutos. Tal vez veamos más acerca del recientemente anunciado Persona Q2… y Dragon Quest XI para Switch.

Quién sabe, no lo sé. Pero mantengamos la cabeza fría de ser posible.

Please follow and like us:
Top