You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué piensa Kevin Feige de Inhumans?

¿Qué piensa Kevin Feige de Inhumans?

¿Qué piensa Kevin Feige de Inhumans?

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo ver su opinión acerca de Inhumans, la nueva serie de televisión que se hunde como un barco.

Creo que no habíamos escuchado nada acerca de Inhumans, al menos en meses recientes, que proviniera de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Pues bien, él ya dio algunas declaraciones al respecto, y eso fue a través de una entrevista que le realizó Uproxx. Eso fue de parte del reportero Mike Ryan, quien le comentó que según tenía entendido, era gran fan de este grupo de superhéroes.

Le señaló que Marvel Studios perdió la propiedad de éstos a favor de la división encargada de televisión. Destacó lo mal que lo está haciendo en este formato, y si pensaba que fue mejor que no se metiera con esta franquicia, o si de todas maneras tenía interés acerca de Inhumans. Al escuchar su planteamiento, Feige fue sincero, y dijo entre risas “te estás perdiendo, Mike”.

“No puedo escucharte. Te estás perdiendo…”, terminó diciendo. El artículo no señala como se hizo la entrevista, pero esta forma de hablar me hace pensar que Kevin Feige estaba hablando vía telefónica. A veces dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor es quedarse callado. Y no dudo que este ejecutivo simplemente decidió cortar por lo sano.

Inhumans es a todas luces un fracaso y un error garrafal de parte de Marvel Television. A estas alturas es algo innegable. Si consigue una segunda temporada será por necedad de Jeph Loeb, no porque en verdad valga la pena. Lo más sano que puede hacerse ahora es “enterrar” en el olvido a esta franquicia, al menos por un tiempo.

Quizá el tiempo en el que volverá a la vida será cuando Ms. Marvel (Kamala Khan) sea introducida al Universo Cinemático de Marvel, lo cual no dudo que pasará algún día. En especial si Captain Marvel tiene éxito en taquilla. Por cierto, Kevin Feige habló también de la idea de que Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4 formen una trilogía de Hulk. Pero para ver eso consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top