You are here
Home > Cine y TV > Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, parte de la trilogía de Hulk

Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, parte de la trilogía de Hulk

Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, parte de la trilogía de Hulk

Según el actor Mark Ruffalo, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4 son los tres filmes que comprenderán la trilogía del Invencible Hulk.

Muy curioso lo que compartió el día de hoy el actor Mark Ruffalo acerca de su participación en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4. Según él, estos tres filmes pueden considerarse como una trilogía cinematográfica, la cual girará en torno a un personaje: el Increíble Hulk. Ruffalo comentó que este plan es apoyado directamente por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Eso fue lo que le explicó a CinemaBlend. “Así que básicamente, Kevin me apartó antes de esto y dijo ‘si fueras a hacer una… si vamos a hacer una película por separado de Hulk, ¿cuál sería?’”, le preguntó. “Y yo dije ‘pienso que debería ser esta, esta, esta, y esta y esta, y entonces esta’”. ¡Vaya que fue reiterativo este actor! Pero después, prosiguió, diciendo que este ejecutivo dijo “y a él le gustó. Amaría eso”.

“’¿Por qué no hacemos que las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y entonces vamos a Avengers 3 y 4′, y me quedé como ‘¡eso suena grandioso!’ Y así nosotros estamos en el comienzo de este arco”, dijo Mark Ruffalo. ¿Funcionará dicho plan al aplicarlo con Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4? No lo sé, pero la idea suena harto interesante. Y es que como bien saben, La Casa de las Ideas no puede hacer una cinta del Gigante Esmeralda por su cuenta.

Si quisiera hacerlo, Universal Pictures, que tiene los derechos de este superhéroe, debería estar involucrado. Pero cuando se le emplea con otros personajes del MCU, no hay problema de por medio. De hecho, es muy notorio que en el caso de Thor: Ragnarok, se tomaron muchas ideas de Planet Hulk, y quizá veamos éstas extenderse a las otras dos cintas mencionadas antes.

La plática con Mark Ruffalo tomó lugar en Los Angeles, en la cita de prensa de la nueva cinta del Dios del Trueno. Ahí le mencionó que la idea de que su personaje hable en esta película es de acuerdo a lo planeado por él y Kevin Feige. “Hulk hablando es el inicio de la separación de esos dos individuos, aquellas entidades en esta personalidad dividida, y donde va terminar esto”, explicó.

Tendremos que ver de qué manera se manejan las cosas, y nos daremos cuenta con Thor: Ragnarok primero, que se estrena el 3 de noviembre. La saga de Hulk continuará en Avengers: Infinity War, que saldrá el 4 de mayo del 2018, y con Avengers 4, el día 3 del mes mencionado antes, pero del 2019. Será cuando veremos si las palabras de Ruffalo y Feige terminarán cumpliéndose.

Please follow and like us:
Top