You are here
Home > Cine y TV > Laurence Fishburne y Marvel Studios envueltos en proyecto secreto

Laurence Fishburne y Marvel Studios envueltos en proyecto secreto

Laurence Fishburne y Marvel Studios envueltos en proyecto secreto

Según el actor Laurence Fishburne, quien participa en Ant-Man and the Wasp, está trabajando actualmente en un proyecto secreto con Marvel Studios.

¡Quien lo diría! Después de la participación en el DCEU de Laurence Fishburne como Perry White en Man of Steel, parece ser que se encuentra bastante contento trabajando en el MCU. Actualmente él interpreta a Bill Foster, quien fue el asistente de Hank Pym (Michael Douglas), y que aparecerá en Ant-Man and the Wasp. En una entrevista con Collider dejó ver que estaba muy emocionado, en especial porque Peyton Reed esta dirigiendo esta secuela.

El fue quien estuvo a cargo de Ant-Man, por lo que para Fishburne son buenas noticias. “Va a ser divertida, genial e inteligente como la primera”, comentó, aunque dijo que no puede hablar mucho de lo que está haciendo. Van dos días que asiste al set de filmación, pero también reveló que no es el único proyecto en que está trabajando con La Casa de las Ideas en estos días.

“Estoy desarrollando algo para Marvel de lo que no puedo hablar”, señaló, pero después declaró “va a ser realmente genial”. “Esto va a cambiar el mundo, esperamos”, destacó mientras se reía. Dijo que fue a Marvel Studios y le llevó algo que supuestamente no podría funcionar. “Había mucha burocracia legal que simplemente [era] algo que no podían resolver”, reveló el actor.

Pero entonces fue cuando le ofrecieron el papel en Ant-Man and the Wasp, y le preguntaron si estaba interesado. De inmediato aceptó, pero queda en el aire acerca de qué se trata lo que les propuso, y que está haciendo al mismo tiempo que esta cinta. ¿Tendrá algo que ver con el superhéroe conocido como Black Goliath, el alter ego heroico de Bill Foster? Bien podría ser otra cosa.

De momento es difícil decir en que está inmiscuido Laurence Fishburne con Marvel Studios. Pero es claro que tiene que ver con el Universo Cinemático de Marvel, en especial en su vertiente cinematográfica. Tendremos que esperar para ver que se revela de esta sociedad entre el actor y el estudio. Pero quien sabe si será antes de estreno de Ant-Man and the Wasp, que será el 6 de julio del 2018.

Please follow and like us:
Top