You are here
Home > Cine y TV > Laurence Fishburne: Marvel patea el trasero de DC Comics en el cine

Laurence Fishburne: Marvel patea el trasero de DC Comics en el cine

Laurence Fishburne: Marvel patea el trasero de DC Comics en el cine

El actor Laurence Fishburne comenta que Marvel supera a DC Comics en el cine, habla de Justice League y defiende a Batman v Superman.

Muy sinceras las declaraciones de parte del actor Laurence Fishburne acerca del estado actual de las producciones de Marvel Studios y Warner Bros./DC Comics. Como sabrán, él interpretó al editor del Daily Planet, Perry White, en las películas de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Todo fue en relación si participaría o no en Justice League, la nueva cinta del DCEU.

Es a través de una entrevista con Los Angeles Times que dio a conocer sus comentarios. Cuando le preguntaron si participaría en la cinta antes mencionada, Fishburne mencionó que tal vez como un cameo, pero el problema que tiene es que no hay espacio en su agenda de trabajo. “Y realmente, ¿para qué necesitas a un reportero en Justice League”, preguntó atinadamente.

“Tú quieres ver a Flash. Deseas observar a Aquaman. Esperas a la Mujer Maravilla. Ansías contemplar a Linterna [Verde]”, señaló Laurence Fishburne, y desde luego tiene razón. Uno va al cine a ver películas de superhéroes para verlos precisamente a ellos, no a los personajes de “relleno”. Además de esto, proporcionó su opinión acerca de del eterno debate de las películas de Marvel vs. DC.

“Hemos esperado 35 años porque aquellos [personajes] se muestren en pantalla”, afirma Fishburne, añadiendo “¿qué hacían allí? Marvel están pateando su trasero. Es el geek de cómics que habla por mí, quien tiene una colección de historietas. He aguardado por ver esa gente en pantalla una eternidad”. A pesar de esto, él también defiende lo hecho por Warner Bros./DC Comics.

Laurence Fishburne no entiende del todo las acres críticas que recibió Batman v Superman: Dawn of Justice. “Mira, amo lo que Zack Snyder hace”, declaró. “Jesse Eisenberg, este pequeño chico nerd, como Lex Luthor? Para mí eso fue un movimiento genial. ¿Y lo relacionado a Martha Kent y Martha Wayne? No lo sé, hombre, debo de ser muy sentimental pero eso fue una cosa muy reconfortante. Así que no lo entiendo”, agregó el actor.

Se nota que Fishburne es un fan que entiende que en el cine Marvel Studios hace un buen trabajo. Pero a la vez defiende sus puntos de vista, en especial en lo que se refiere a Batman v Superman. Diversas personalidades han expresado su opinión respecto a este filme o la labor de Snyder, como Gerry Conway, Jeremy Irons, Mel Gibson y hasta Ridley Scott.

Pero es cuestión de cada quien leerlas o no. Gracias a Comic Book Resources por el aviso, y por cierto, Justice League se estrena el 17 de noviembre del 2017 en los Estados Unidos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top