You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue más Blades

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue más Blades

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue cuatro Blades más

Monolith Soft compartió detalles de cuatro nuevos Blades de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, así como información del sistema de batalla.

En esta ocasión Monolith Soft se “engolosinó” revelando más Blades que nunca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Esto lo digo porque vaya que dio a conocer varios esta semana. Por eso mismo voy a dejarlos de lado por un momento y concentrarme en otro aspecto que se compartió estos días. ¿A qué me refiero? Pues al sistema de batalla de este título, y que es útil conocer de una vez.

Según el estudio, incluso si usamos el mismo tipo de arma, el tipo de Driver Art a su disposición cambia. Y es que no es lo mismo dependiendo del Driver que esté controlando. Para que esto quedara más claro, se compartieron algunas capturas de pantalla. El jugador controla a Rex y Nia con el martillo de Raiko. Depende de cada quien elegir la combinación adecuada de Driver más personaje. Pero… ¿cómo podemos decidir esto?

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue cuatro Blades más

Esto depende de la situación y los enemigos que enfrentemos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Ahora, y tocando el tema de los Blades revelados, el primero de ellos es Yuuou, quien usa el poder del agua a su favor. Quizá por eso mismo tiene aletas en su espalda y extremidades. Su diseño corresponde nada menos que a Soraya Saga, la esposa de Tetsuya Takahashi, quien fundó y dirige Monolith Soft.

Su voz viene del seiyuu Tomoaki Maeno. El siguiente Blade fue Zakuro, otro más cuyo atributo es la electricidad. Ella tiene un diseño por demás atractivo, y para transmitir el poder del relámpago emplea sus afiladas garras. El artista a cargo de su creación fue nada menos que Shunya Yamashita. Él es responsable de incontables ilustraciones, y muchas de sus obras son inmortalizadas en la forma de figuras de Kotobukiya.





En el caso de ella, Chinatsu Akasaki es quien le da vida. Otro Blade revelado es Musubi, cuyo diseño es por demás elegante y refinado. No por nada es una aportación del reconocido mangaka Kia Asamiya, responsable de series clásicas como Silent Möbius, Martian Successor Nadesico y Corrector Yui. No sé como le hizo Takahashi para reunir a tantos talentosos artistas en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Pero vaya que tiene un equipo por demás sobresaliente. ¡Si hasta Tetsuya Nomura decidió participar! Pero volviendo a hablar de Musubi, la voz de ella proviene de la seiyuu Miki Takahashi. El último Blade revelado esta semana fue Idaten, que es por demás curioso y que lo hace diferenciarse de los demás mostrados hasta ahora. Su diseño proviene de I-IV, y es interpretado por Aya Hirano.

Para terminar, se dio a conocer que Hana, la Blade del Noppon Tora, se llamará en Occidente Poppi… que suena horrible. ¡Parece nombre de perro! Y que los dos miembros de Torna, Shin y Metsu, se llamarán en nuestra región Jin y Malos. No diré que me fascinan, pero al menos les fue mejor que la mencionada antes. De nuevo, muchas gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Recuerden, este martes habrá un Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Consulten los detalles al respecto en esta nota.

Please follow and like us:
Top