You are here
Home > Noticias > Otro nuevo “adelanto” de ARMS para Nintendo Switch

Otro nuevo “adelanto” de ARMS para Nintendo Switch

Otro nuevo “adelanto” de ARMS para Nintendo Switch

Biff muestra una foto más del templo de ARMS para Nintendo Switch, que quizá nos brinde una pista acerca del nuevo peleador que llegará al juego.

Después de lo que se mostró hace unos días de ARMS para Nintendo Switch en Twitter, llegué a pensar que el siguiente mensaje de Biff sería algún video “nublado” para presentar a un nuevo peleador para el juego. En lugar de eso, este personaje decidió acercarse todavía más a esta especie de templo, e hizo algunos comentarios al respecto. Menciona que él mismo es parte de la historia, al igual que esta edificación.

Al pie de una de las columnas, señaló que el rostro que vemos pertenece al de un dios. Lo más destacado de éste es que tiene un puño emergiendo de su cabeza, al igual que él. ¿Podría ser que el nuevo combatiente fuera efectivamente alguien así? Es posible, y eso agregaría una interesante variación en el juego. No sería tan raro si tenemos el caso de Twintelle, que emplea su cabello para combatir.


Pero este posible nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch podría tener no uno, sino hasta tres medios de ataque, si es que contamos sus brazos. Por cierto, si nos fijamos de forma atenta a la columna en la que está Biff, destacan dos cosas. La primera es que el rostro de esta deidad recuerda a las esculturas que encontramos en las ruinas mesoamericanas, como si se tratara de algo de influencia azteca, o mucho más antiguo.

¿Quizá olmeca, como cierto jefe con el que nos topamos en Super Mario Odyssey? Y la segunda se ve detrás, en la parte superior de esta misma edificación. ¿Qué es esa especie de “duendecillo” que se aprecia ahí, de color anaranjado? Algunos creen que podría ser el nuevo peleador que llegará al juego. Otros, que es uno de sus seguidores, porque de verdad se ve bastante pequeño.

No sé si en ARMS para Nintendo Switch haya un límite en cuanto al tamaño de un peleador, pero sería curioso ver a alguien diminuto combatir a los demás. Lo que si es cierto es que de momento no es posible afirmar nada. Veremos si en la próxima actualización de @ARMS_Cobutter hay más información. Se acerca ya la mitad de noviembre y sería genial que por esas fechas un nuevo luchador se integre al juego.

Please follow and like us:
Top