You are here
Home > Coleccionismo > Tate no Yuusha no Nariagari: La sexy figura de Rapthalia sale en marzo de 2020

Tate no Yuusha no Nariagari: La sexy figura de Rapthalia sale en marzo de 2020

Tate no Yuusha no Nariagari: La sexy figura de Rapthalia sale en marzo de 2020

Si quieres una figura de Rapthalia de Tate no Yuusha no Nariagari algo más sexy de lo usual, quizá debas ver esta nueva propuesta de Chara-ani.

En la actualidad, existen muy buenas figuras de Rapthalia, la heroína de Tate no Yuusha no Nariagari, o The Rising of the Shield Hero en inglés. Hay una muy tierna que la muestra cuando era una niña, y es fabricada por la compañía PULCHRA. También existe otra por demás genial de Kotobukiya, donde la vemos empuñando una espada y en pose de batalla. A esas se suma su Nendoroid de Good Smile Company.

Parecerían que son suficientes, pero viene en camino una más. En este caso es de parte de Chara-ani, y nos muestra el lado más sexy de esta linda tanuki. Este figurine se basa en la visita de ella a las aguas termales, en uno de los episodios de la primera temporada de la serie. En este caso deja a un lado su traje de combate y solo está ataviada con una toalla. El diseño de esta estatuilla, la cual está hecha a 1/7 de escala, no está mal.

Rapthalia Hot Spring - Tate no Yuusha no Nariagari

Esta figura de Rapthalia de Tate no Yuusha no Nariagari, fabricada en ABS y PVC, tiene una altura de 170 mm. El que sea tan reducida se debe a la pose en que se encuentra. Como otras estatuillas basadas en ella, se tomó muy en cuenta los detalles. Se prestó especial dedicación a sus orejas, y si nos fijamos bien, también se han cuidado mucho el modelado de los dedos de los pies. Lo mismo puede decirse de su gran cabellera que cae a su espalda.

El trabajo realizado por el escultor Model Passiona es bastante destacado, y en cuanto al trabajo de pintado, es de parte de namoji. Es una figura que se sale de lo usual y que de seguro muchos fans de la serie apreciarán. De acuerdo a los planes, su salida se dará en marzo del próximo año. Actualmente, las reservas de esta estatuilla ya se encuentran abiertas, y como en otras ocasiones, los precios varían dependiendo dónde la apartemos.

La nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es impresionante

La figura de Rapthalia de Tate no Yuusha no Nariagari tiene un precio de 13,300 yenes en AmiAmi, que al tipo de cambio actual equivale a $2,372 pesos. En Play-Asia cuesta $2,721.16, y en CDJapan, $2,386.10. Como siempre, estos costos no tienen incluidos gastos de envío, ni tampoco ningún pago de impuestos que pueda aplicarse. Creo que este figurine es una buena opción para quienes busquen algo diferente de este personaje.

Con el anuncio de la segunda y tercera temporada de la serie, es de imaginarse que muchas otras figuras basada en Raphtalia y otros personajes están en camino.

Please follow and like us:
Top