You are here
Home > Noticias > Soulcalibur VI para Nintendo Switch… ¿con invitado de Fire Emblem?

Soulcalibur VI para Nintendo Switch… ¿con invitado de Fire Emblem?

Soulcalibur VI para Nintendo Switch... ¿con invitado de Fire Emblem?

El rumor acerca de Soulcalibur VI para Nintendo Switch aumenta, y parece que en lugar de Link tendremos como invitado a alguien de Fire Emblem.

Pues el rumor de Soulcalibur VI para Nintendo Switch y otras consolas sigue dando de que hablar. Desde la ocasión en que les comenté la primera vez, se han publicado algunos nuevos detalles del juego. Uno de ellos tiene que ver con el representante de Nintendo que estará invitado a este título. Link de The Legend of Zelda era el más fuerte candidato, pero parece que el responsable de la filtración barajaba otra posibilidad.

Esta era que uno de los personajes de la saga de Fire Emblem también aparecería. No estaba del todo claro lo que había escuchado, y hasta planteó que quizá el juego recibiría no uno, sino dos personajes de las franquicias de la Gran N. Sin embargo, recientemente esta misma persona hizo algunos comentarios en 8WAYRUN. Según él, sospecha que el tercer nuevo personaje verdaderamente viene de esta franquicia de Intelligent Systems.

Tal parece que tiene razones que no puede divulgar por ahora. ¿De quién se tratará? Hay varios y muy populares guerreros en la serie. Sin embargo, no todos quedan de acuerdo al sistema de juego de un posible Soulcalibur VI para Nintendo Switch. Algunos pensarían en Marth o Lucina, pero la verdad creo que Ike sería un candidato más viable. Su gran espada tiene muchas posibilidades jugables.

A menos que se recurra a alguien de las más recientes entregas de la serie, como Fire Emblem Awakening o Fates. En este último caso, y teniendo en cuenta el aspecto sexy de Soulcalibur, de seguro algunos amarían ver a Camilla como invitada. Simplemente para ver una batalla entre ella e Ivy. Ese si sería un verdadero “choque de mundos” literalmente.

Tendremos que esperar y ver. Por cierto, en el evento que realizará Sony es lógico que no escucharemos nada de Soulcalibur VI para Nintendo Switch. Si en verdad está en camino de la consola, habrá que aguardar por un anuncio aparte de Bandai Namco, o su revelación a través de un Nintendo Direct. Así que no se preocupen sino escuchan noticias al respecto al confirmarse esta sexta entrega de la serie.

Please follow and like us:
Top