You are here
Home > Cine y TV > 20 películas de Marvel llegarán después de Avengers 4

20 películas de Marvel llegarán después de Avengers 4

20 películas de Marvel llegarán después de Avengers 4

El Universo Cinemático de Marvel se expandirá todavía más con 20 nuevas películas después de Avengers 4, según el propio Kevin Feige.

Si te preocupaba que más allá de Avengers 4 el Universo Cinemático de Marvel llegaría a su fin, no te preocupes. A través de una reciente entrevista de Vanity Fair con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se revela que los planes de la compañía y de Disney abarcan mucho más. Hasta ahora van 22 películas, pero lo que viene a continuación seguirá la misma línea.

“Nosotros tenemos 20 cintas en el expediente que son completamente diferentes de cualquier cosa que ha venido antes – intencionalmente”, comentó Feige. ¿A qué se refiere? Pues que probablemente veremos, más que secuelas, spin-offs de algunas películas ya existentes. Desde hace tiempo James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy, ha dicho que quiere trabajar en más proyectos.

Por ejemplo, no solo en Guardians of the Galaxy Vol. 3, sino una cinta de Rocket Raccoon y Groot, además de la correspondiente a Moon Knight y hasta contempla a Nova. Quizá el proyecto fílmico de Inhumans no esté muerto del todo. Pero muchas cosas cambiarán después de Avengers 4. Tan es así, que Kevin Feige comentó “trae cosas que nunca has visto en filmes de superhéroes: un final”.

Desde antes se sabía que, con el arribo de esta cinta, muchas cosas cambiarán al interior del MCU. Hasta se especula la muerte de algunos personajes ante el poderoso Thanos. El primer vistazo al respecto lo tendremos con Avengers: Infnity War, que se estrena el próximo año. Según Feige, “habrá dos distintos periodos”.

“Todo antes de Avengers 4 y todo después. Sé que no será de la forma en que la gente espera”, dejó ver el mandamás de Marvel Studios. Sea lo que sea que suceda, vienen tiempos por demás excitantes para las cintas de La Casa de las Ideas. Un camino que arrancó con Iron Man continuará más allá de lo que nunca nadie ha imaginado.

Please follow and like us:
Top