You are here
Home > Noticias > Rocket League para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Rocket League para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Rocket League para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Psyonix anunció la fecha de salida de Rocket League para Nintendo Switch en formato físico, y de paso, justificó el precio más elevado de esta versión.

Si a ti te llama la atención Rocket League para Nintendo Switch, pero no estabas a gusto de que solo se distribuyera digitalmente, entonces te encantará esta noticia. El día de hoy, Psyonix anunció que el juego se lanzará en formato físico el próximo año. Más concretamente, en el mes de enero. Esta versión estará disponible en América el día 16 de dicho mes, el 24 en Australia y Nueva Zelanda, y el 25 en Europa central.

Será hasta el 26 de enero que salga en el resto del territorio europeo, así como también Medio Oriente, Rusia y Sudáfrica. Todo gracias a la intervención de Warner Bros. Interactive Entertainment, y para que estemos al pendiente, se compartió el arte que adornará la caja del juego. Esta presentación será conocida como Rocket League Collector’s Edition, y tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares.

Rocket League para Nintendo Switch saldrá en formato físico

¿Qué es lo que incluirá esta edición de Rocket League para Nintendo Switch? Pues además del juego completo, trae una serie de contenido descargable incluido. Se trata de lo siguiente:

Supersonic Fury DLC Pack.
Revenge of the Battle-Cars DLC Pack.
Chaos Run DLC Pack.
Aftershock DLC Car.
Marauder DLC Car.
Esper DLC Car.
Masamune DLC Car.

A esto se añaden ítems personalizados inspirados en uno de los más populares superhéroes de DC Comics, The Flash, así como un arte de impresión limitada creada por Jay Zhang, uno de los artistas de Psyonix. Y desde luego, el que es exclusivo de esta versión. La compañía destaca que esta adaptación cuesta $10 dólares más cara que otras. A pesar de que quisieron bajar el precio lo más posible, el costo extra de las tarjetas de juego los limitaron.

No obstante, y aun con este inconveniente, esperan que los fans adquieran la edición física de Rocket League para Nintendo Switch. Me imagino que algunos lo harán, aunque no faltará quienes esperen a que baje un poco de precio, si es que acaso es posible. Este desarrollador también lanzó un nuevo parche para la versión de Switch. La mayor de los cambios son correcciones, y pueden ver la lista completa aquí. Veremos que más depara el futuro a este título.

Please follow and like us:
Top