You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué opina George Lucas de Star Wars: The Last Jedi?

¿Qué opina George Lucas de Star Wars: The Last Jedi?

¿Qué opina George Lucas de Star Wars: The Last Jedi?

A su manera, el creador de Star Wars, George Lucas, habla acerca de Star Wars: The Last Jedi, y se muestra satisfecho del trabajo de Rian Johnson.

Durante estos días y en el fin de semana, millones de fans alrededor del mundo verán Star Wars: The Last Jedi. Han evadido lo mejor posible todos los spoilers, toda la información confirmada e incluso rumores que rondan por ahí. Incluso han prestado oídos sordos a cualquier comentario de parte de los críticos. Pero hay algo que ningún fan de la Guerra de las Galaxias puede ignorar, y esa es la opinión de George Lucas.

Quiérase o no, él es el padre de Star Wars, el hombre que tuvo la visión de crear este fantástico universo. Y a través de Heat Vision, compartió su opinión de este filme. “Está hermosamente hecha”, señaló este cineasta, y la reportera que lo entrevistó comentó que dijo “y hablar con el director Rian Johnson después de verla fue simple cortesía”. Creo que esa sola frase de él lo dice todo.

A su modo de ver, Lucas le dio la bendición al trabajo de su colega, quien ahora tiene el encargo de crear una nueva trilogía. En esta ocasión, apartada de Luke Skywalker y su familia, algo que es por demás excitante. Pero para que eso suceda faltan algunos años, y por ahora debemos concentrarnos en Star Wars: The Last Jedi, una de las películas más esperadas de lo que va del 2017.

Se espera que este filme sea uno de los más taquilleros de lo que va del año. Y que debute en su primer fin de semana con ganancias de alrededor de $425 millones de dólares, lo que sin duda es una cifra muy alta. Pero Disney y Lucasfilm parecen imparables en ese sentido. La expectativa por este filme está en lo más alto. Muchos quieren ver si Johnson se atrevió a hacer algo “diferente” y no seguir la pauta del trabajo de George Lucas.

Hasta ahora, las impresiones de parte de la crítica especializada son muy buenas. El promedio de Star Wars: The Last Jedi es de un esperanzador 94% en Rotten Tomatoes, lo que no está nada mal. Ojalá este filme esté a la altura de lo que esperan la mayoría de los fans de la saga galáctica, que sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más queridas. Espero salir de dudas muy pronto.

Please follow and like us:
Top