You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue más contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue más contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue más contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras plataformas conseguirán un nuevo personaje, Fuu, además de Super Saiyan Hercule y algo más.

A pesar de la inminente salida de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco no deja de prestar atención a otro de sus títulos basados en la obra de Akira Toriyama. Se trata desde luego de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Recientemente el juego recibió contenido de paga y gratuito, pero eso no significa el final para este título. A través de la revista V-Jump llegan noticias de más adiciones.

Lo primero que destaca es un misterioso personaje, el cual por lo que se ve es completamente original. Según el scan, su nombre es Fuu, y parece que forma parte del clan de los demonios. Eso al menos con base a su aspecto, pero los detalles por ahora son escasos. Además de él, destacan un par de nuevos trajes que estarán disponibles para el juego, uno de ellos basado en un clásico de la literatura china.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue más contenido

El caso es que Goku conseguirá en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones un traje basado en Viaje al Oeste (Journey to the West, en inglés). Esa es la novela sobre la cual Toriyama se basó para concebir su obra. Es sin duda interesante que Bandai Namco y Dimps hayan decidido agregar un extra así. Le queda muy bien a este poderoso saiyan, ya que él mismo está inspirado en el legendario Rey Mono, Sun Wu-Kong.

Pero este atuendo de Goku no es lo único que viene en este nuevo DLC. También se añadirá al Super Saiyan Hercule, que viene directo de Dragon Ball Super, y que apareció en el primer juego también. OK, no soy el mayor fan que digamos de Mr. Satan, pero me imagino que a algunos le caerá en gracia. Habrá que ver que más tiene planeado Bandai Namco para este juego, pero hasta ahora no parece que quiera detenerse.

Mientras la compañía considere como negocio a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas, seguirá manteniéndolo vivo. Eso hace pensar que una tercera entrega de esta serie está todavía algo lejana, y que ni siquiera la salida inminente de Dragon Ball FighterZ hace pensar que las actualizaciones se detengan. Solo nos resta esperar por más detalles. Gracias a ShonenGames por el reporte.

[Actualización, 18 de diciembre del 2017]: Nuevos detalles acerca del DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. El nuevo enemigo será conocido como Fu, y viene con el Extra Pack 2, que tendrá un costo de $16.99 dólares. Éste agrega un nuevo escenario de historia, así como cuatro personajes jugables… de los cuales de momento no se tiene conocimiento.

Pero además de esto, el juego tendrá una actualización gratuita, que permite personalizar a los personajes de Dragon Ball cambiando sus técnicas, habilidades y colores de sus ataques originales, así como sus trajes. El nuevo atuendo de Goku del Rey Mono y el Cross Ultimate Attack System será agregado sin costo para los dueños del juego. Gracias a Gematsu por los detalles. Este DLC saldrá en febrero del 2018.

Please follow and like us:
Top