You are here
Home > Anime y Manga > TATSUKI, el director de Kemono Friends, revela Hentatsu

TATSUKI, el director de Kemono Friends, revela Hentatsu

TATSUKI, el director de Kemono Friends, revela Hentatsu

TATSUKI, que fue quien dirigió el anime de Kemono Friends, muestra el primer avance de Hentatsu. Se trata de un nuevo proyecto de parte del estudio irodori.

Si bien TATSUKI quedó fuera de la dirección de la segunda temporada de Kemono Friends, la cual se rumora quedará a cargo de Sunrise, él no se amilana ante esto. Durante esta semana reveló su nuevo proyecto, el cual lleva por nombre Hentatsu. Por eso mismo publicó un avance que viene a ser la “versión tentativa” de este anime. A través de su cuenta en Twitter lo catalogó como un “hobby anime”.

En el video que acompaña a esta nota vemos a un par de chicas, de las cuales desconocemos sus nombres. Una de ellas parece una kitsune, mientras que la otra recuerda a una oni. Parecen estar en una estación subterránea y deciden visitar un café. Al final del avance podemos ver el texto “comienzo”. Son los mismos personajes que aparece en el adelanto que irodori, su estudio, publicó semanas atrás.

Lo curioso es que este tráiler muestra un lugar que parece pertenecer a otro trabajo de TATSUKI, y que también realizó irodori: Keifuku-san, un corto animado que dura alrededor de cinco minutos. Se trata de un enorme templo Shinto en el cielo, que se desempeña como una estación. Quizá ambos proyectos comparten el mismo mundo, y en algún momento veremos como sus protagonistas interactúan.

Además de TATSUKI, irodori comprende al director de arte de Kemono Friends, Yūko Shiromizu, así como el director de animación, Yoshihisa Isa. Todos ellos anticiparon en un volante del Comic Market que trabajaban en un nuevo anime para televisión. Queda la duda si se trata del que podemos ver en esta nota, o algo completamente diferente. El caso es que estos creativos prefirieron trabajar algo nuevo en lugar de deprimirse por perder su trabajo.

Y la suerte les sonríe. Recientemente TATSUKI comentó que estaba sorprendido que las reservas del DVD de Keifuku-san le permitieron ser el más vendido por un tiempo en Amazon Japan. Llegó a pensar que se trataba de un error en este sitio web, pero en realidad no fue así. Éste tiene un precio de 3,400 yenes, alrededor de $574 pesos. Como puede verse, los fans del director de Kemono Friends no lo han olvidado.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top