You are here
Home > Noticias > Doom para Nintendo Switch recibirá un nuevo parche

Doom para Nintendo Switch recibirá un nuevo parche

Doom para Nintendo Switch recibirá un nuevo parche

id Software anunció que este mes se lanzará una nueva actualización de Doom para Nintendo Switch. Entérate que es lo que corrige esta actualización.

Doom para Nintendo Switch salió el pasado mes de noviembre en la consola. Como tal, se trató de una buena adaptación, un logro de parte de Panic Button. Sin embargo, no fue tan perfecta como pudiera pensarse. Dejando a un lado aspectos como la resolución o el frame rate, tenía una serie de problemas relacionados con el audio. Es por eso mismo que el reciente anuncio de id Software es por demás importante.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el estudio anunció que este mismo mes se lanzará un parche que corregirá la mayoría de estos problemas. Pero no solo eso, sino también reparará algunos de los menús del juego, y de paso eliminará errores menores. Ojala que entre las cosas que se añadan con esta actualización estén ciertas características.


Una de las más deseables sería sin duda la opción de capturar video en Doom para Nintendo Switch. Esto ya es posible con algunos juegos de la consola, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y sería genial que pudiéramos mostrar al mundo como machamos a los demonios o los despachamos al Infierno. A algunas personas les gustaría que se aprovechara el giroscopio del sistema.

Algo así como se emplea en The Elder Scrolls V: Skyrim, pero quien sabe que tan factible sea agregar algo así a este juego. Otros jugadores preferirían que se solucionara el problema del lag que tiene este título en línea, aunque en muchas ocasiones eso depende más que nada de la conexión. Lo que si es cierto es que lo relacionado al sonido del juego resultaba por demás molesto, y generaba muchas quejas.

Sería interesantes que id Software y Bethesda Softworks pensaran en lanzar más contenido para Doom para Nintendo Switch. Esto se justificaría si el juego hubiera vendido bien en la consola, pero no da la impresión de que sea así. O al menos no se ha escuchado nada acerca de sus ventas todavía. Creo que habrá que esperar un reporte financiero de parte de Bethesda para salir de dudas.

Please follow and like us:
Top