You are here
Home > Noticias > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, la versión más deseada

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, la versión más deseada

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, la versión más deseada

Según una encuesta realizada en Twitter por Sega, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch es la versión más deseada entre las que estarán disponibles.

Como tal, la franquicia de Valkyria Chronicles no tiene tradición alguna en consolas de Nintendo. El primer juego de la serie se lanzó en el PS3, y los dos que le siguieron en el PSP. Su spin-off, Revolution, solo apareció en PS4 y PS Vita. Por eso mismo extraña un poco ver los resultados obtenidos por Sega a través de una encuesta en Twitter. Según los números, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch es la versión más deseada de este título.

Se registraron 11,032 votos, un número que ya se considera válido para una tendencia. El 46% de las personas que votaron desean jugar este título de estrategia en Switch, y el 36% en el PlayStation 4. Solo el 18% desea hacerlo en el Xbox One. ¿Será que se debe a la portabilidad de la consola de Nintendo? Es posible, aunque es de imaginarse que los números provengan de jugadores occidentales, mas afines a jugarlo frente a su televisor.


Pero parece que a muchas personas les atrae jugar Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, sin importarles que las anteriores entregas de la serie estén en consolas de Sony. Desde luego, el veredicto final llegará con las ventas de este juego. Aunque no sería el primero que llama más la atención en un sistema de la Gran N. Hace no mucho se reveló que Dragon Ball Xenoverse 2 vendió más en Switch que en PS4.

Y eso que hay una diferencia de casi un año entre la salida de ambas versiones en Japón. Pero volviendo al tema de este juego de Sega, no es lo único que recientemente se ha revelado de éste. En días pasados, la compañía publicó un par de avances. En esta ocasión decidió enfocarse en los personajes que conoceremos en la historia. El primer video se centra en los héroes de la Federation Army.

Ahí podemos apreciar a Claude Wallace, Riley Miller, Raz y Kai Schulen. En cuanto al segundo tráiler, muestra a los integrantes de la Imperial Army. Ellos son Crymaria Levinc, Klaus Walz, Forseti, Heinrich Belgar, Nikola Graf y Chiara Rocino. Parece que ahora sí son los nombres oficiales finales. Sin duda Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch será muy bien recibido no solo por los fans de la estética estilo anime y manga, sino quienes desean un buen nivel de reto y una decente historia.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch saldrá a la venta en este mismo año junto con las demás versiones en Occidente. Sin embargo, en Japón se publicará primero la del PS4.

Please follow and like us:
Top