You are here
Home > Noticias > Toshimichi Mori habla de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Toshimichi Mori habla de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Toshimichi Mori habla de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

El diseñador Toshimichi Mori habla del desarrollo de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, y la situación del DLC de este juego de pelea.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch es uno de los títulos más prometedores del género de pelea que llegarán a la consola. Después de que la serie estuvo completamente ausente del Wii U, y al N3DS solo llegaron spin-offs, es interesante ver como han evolucionado las cosas. Recientemente, Toshimichi Mori habló acerca del trabajo que tienen con esta versión.

Comentó que tienen algunos problemas, pero debido a que desarrollan en una nueva consola. Pero los planes de lanzar esta adaptación surgieron desde el inicio. Es por eso que la investigación y desarrollo tuvo lugar. Destacó que uno de los conceptos clave de este juego era jugarlo con un gamepad. “El Switch permite eso, pero, con el fin de proporcionar la experiencia completa, tenemos que asegurarnos que se ejecute bien”, señaló.

“He estado jugando el juego en Switch en mi oficina, y se reproduce muy suavemente, y es realmente divertido jugarlo en la consola”, destacó Mori. La presencia de juegos de Arc System Works en la plataforma híbrida de Nintendo depende de que tan bien le vaya a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Al menos eso puede interpretarse de otro comentario de este diseñado. “Para juegos futuros es una posibilidad para nosotros”, declaró.

Me imagino que esto lo dijo en relación a Guilty Gear, el cual la compañía evalúa llevar al Switch. Además de hablar acerca de esto, Toshimichi Mori, admitió que cuando apareció lo del DLC, la compañía no fue lo suficientemente clara para hablar del asunto. En especial cuando anunciaron que Blake Belladonna era parte del contenido descargable, pero sin especificar que no costaría nada.

Entiende que eso haya enfadado a algunas personas, en especial por la confusión. Pero en la entrevista que le hizo Destructoid, explicó por qué es necesario que los juegos de pelea como BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tengan DLC. Pero para que puedan leer sus declaraciones al respecto, mejor consulten el artículo completo. Este juego saldrá a la venta el 5 de junio de este mismo año en Switch y otros sistemas.

¿Quieren saber cuánto costará BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch? En este enlace pueden consultar el esquema de precios.

Please follow and like us:
Top