You are here
Home > Anime y Manga > One Piece – ¿Cuándo terminará el “arco” de Reverie?

One Piece – ¿Cuándo terminará el “arco” de Reverie?

One Piece - ¿Cuándo terminará el “arco” de Reverie?

Takuma Naito, el editor del manga de One Piece, reveló cuándo podemos esperar que los hechos del Reverie terminen, y habló de la necesidad de entrar al Arco de Wano.

Esta información quería compartirla con ustedes antes, pero no me había sido posible. El caso es que a través de un streaming realizado en Twitter, el editor del manga de One Piece, Takuma Naito, reveló algo muy interesante acerca de la etapa actual de éste. Es en relación al Reverie, donde los nobles del mundo se reúnen. Eso ya lo vimos en el anime antes del Arco de Whole Cake Island.

Este último ya terminó, pero la historia de momento se trasladó ahí. El caso es que Naito comentó que éste terminará en los próximos 10 capítulos. Además, señaló que no puede considerarse como un arco al interior de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakamas. La razón es que no dura tanto como uno verdadero, sino que más bien es una etapa de transición, por así decirlo.

Takuma Naito comentó que Eiichiro Oda no va a invertir docenas de capítulos en Reverie. Al menos él quiere que los Mugiwara entren en Wano lo más pronto posible. Menos mal, porque vaya que luego tardan las cosas. Parece que ahora este mangaka está más centrado en lo que se refiere al manga de One Piece. Es decir, que no tiene mucho tiempo para andar desperdiciando en esta ocasión.

Según Naito, Reverie está atascado de información importante. Pero es tanta, que los lectores pueden sentir que están releyendo de más. Eso no suena muy bien, pero creo que es una de las formas de conocer cómo funcionan los diferentes países que conforman el mundo de One Piece. La obra de Oda se ha extendido tanto, que a veces conviene detenerse un poco para apreciarla.

Previamente, Eiichiro Oda había hablado un poco de lo que podíamos esperar para este 2018. Y una de esas cosas era entrar al Arco de Wano de una vez. Sin embargo, también habló de un gran enemigo relacionado a Barbablanca. A ver si no resulta que es Edward Weevil, su supuesto hijo. Pero el caso es que solo saldremos de dudas cuando todo inicie. Gracias nuevamente a sandman (@sandman_AP) por la traducción.

Por cierto, ¿sabían que en el “arco” de Reverie, hay una referencia a Emiliano Zapata, el Caudillo del Sur?

Please follow and like us:
Top