You are here
Home > Cine y TV > Battle Angel: La última guerrera, para diciembre de este año

Battle Angel: La última guerrera, para diciembre de este año

Battle Angel: La última guerrera, para diciembre de este año

Durante la San Diego Comic Con 2018 se mostró un nuevo tráiler de Battle Angel: La última guerrera. Este filme de Robert Rodriguez saldrá en diciembre.

Vaya, pues según tenía entendido, Alita: Battle Angel se estrenaría en julio de este año. Pero parece que hubo algunos cambios de última hora, ya que ahora la fecha que se maneja es 21 de diciembre. Menos mal que sigue siendo en este 2018. Además de esta información, se publicó un nuevo tráiler de esta cinta, que se conocerá en México y Latinoamérica como Battle Angel: La última guerrera.

No es un cambio tan grande, pero si está presente. La filmación como tal provino de una sesión de preguntas y respuestas en la San Diego Comic Con 2018, pero apenas este lunes se compartió con el público. En ésta participaron el director Robert Rodriguez, así como los productores James Cameron y Jon Landau. También estuvieron presentes los actores involucrados en este filme.

Entre ellos la que interpreta a la protagonista Alita, Rosa Salazar. Aquí cabe señalar que da la impresión de que el tamaño de los ojos de esta cyborg parece que se modificó, al menos ligeramente. Cuando salió el primer tráiler de Battle Angel: La última guerrera, hubo muchas quejas acerca de eso. Sin embargo, fue decisión de Cameron que se manejaran de esa manera, como una referencia al manga de Yukito Kishiro.

De verdad espero que este filme destaque sobre otras producciones. Resulta por demás molesto que a pesar de los continuos esfuerzos de Hollywood, parece incapaz de adaptar a live-action series de manga y anime. La tecnología actual debería facilitar las cosas. Pero terminamos con cada bodrio, que es descorazonador. En el cementerio de la historia quedan producciones como Dragonball Evolution y Death Note.

Pero quizá en el caso de Battle Angel: La última guerrera, las cosas sean diferentes. Hay que darle un voto de confianza a Rodriguez, porque cuando se trata de acción desenfrenada y extravagante, sabe muy bien hacer las cosas. Si hay respeto a la obra original de Kishiro, es probable que esta cinta destaque sobre otras más. Así que hay que estar a la expectativa. Tal vez pueda darnos una sorpresa.

Please follow and like us:
Top