You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de Venom presenta al feroz Riot

El nuevo tráiler de Venom presenta al feroz Riot

El nuevo tráiler de Venom presenta al feroz Riot

Llega un nuevo tráiler de Venom que nos deja ver mucho más de esta prometedora cinta. Y marca la aparición de Riot como el enemigo principal.

Fiel a su promesa, Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de Venom, su nueva cinta relacionada a su “SpiderVerso”, apartado de las cintas de Spider-Man del MCU. Con este avance este filme pinta mucho mejor de lo esperado. Ahora podemos ver a plenitud al simbionte unido a Eddie Brock (Tom Hardy), y algunas de sus habilidades. Lo que queda claro es que la encarnación de este personaje es mucho mejor que la que vimos en Spider-Man 3 con Thoper Grace.

Pero hay algo que es evidente con respecto a este filme, y es que no podemos esperar que este antihéroe emplee poderes arácnidos. De hecho, no tendría sentido debido a que en su creación no intervino el Hombre Araña, lo que es lógico. Es por lo que esta vez veremos ideas algo más originales de cómo aprovechará sus poderes, con el mayor nivel de violencia posible.

Una sorpresa muy agradable del nuevo tráiler de Venom es la aparición de Riot. En los cómics, este personaje fue uno de los cinco simbiontes creados por la Life Foundation. En este filme se trata de Carlton Drake, interpretado por el actor Riz Ahmed. Por lo que se apreció en el adelanto, es mucho más feroz que Brock, y la muestra palpable es cuando aniquila a sus empleados.

Es precisamente cuando sus brazos se convierten en hachas y barre con ellos. ¿Por qué no recurrir a Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage? Simplemente porque no tiene sentido desperdiciar tan buen villano en una sola película. Sony Pictures debe irse con mucho tiento, debido a que sus anteriores producciones basadas en Spider-Man se quedaron cortas en lo que se refiere a expectativas. Este filme es una “prueba de fuego” para el estudio.

Hay cosas positivas en este nuevo tráiler de Venom, lo que es innegable. Al menos la forma en que está planteado es mejor que en el pasado, y eso es bueno. Con las limitaciones que existen debido a los derechos, hace lo mejor que puede sin recurrir a Marvel Studios, que goza de mucha mayor libertad al recurrir a sus personajes. Y con la compra de la Fox, esta última tendrá un mayor margen de maniobra.

Veremos que resulta con esta cinta, cuyo estreno se dará el 5 de octubre.

Please follow and like us:
Top