You are here
Home > Coleccionismo > El libro The Art of Bravely Default sale en febrero del 2019

El libro The Art of Bravely Default sale en febrero del 2019

El libro The Art of Bravely Default sale en febrero del 2019

Por fin y después de más de cinco años, el libro de arte de Bravely Default, The Art of Bravely Default, estará disponible en América gracias a Square Enix.

¡Vaya que se tardaron esta vez! Lo que sucede es que en diciembre del 2013, se lanzó en Japón el libro de arte de Bravely Default. Éste lleva por nombre Bravely Default: For The Sequel Official Art Works, y fue publicado por la propia Square Enix. Muchos pensaron que este volumen nunca llegaría oficialmente a Occidente. Pero recientemente se reveló que en realidad si lo hará.

Será precisamente esta compañía quien lo publicará, y se planea que su salida se dé en febrero del 2019. Eso será bajo el nombre de The Art of Bravely Default. ¿Qué es lo que incluye este volumen? Pues comprende 256 páginas a todo color. Éste trae una serie de artes conceptuales, así como comentarios de parte del equipo detrás del desarrollo de este RPG. Como era de esperarse, está traducido completamente al inglés.

El libro The Art of Bravely Default sale en febrero del 2019

Por medio de esta obra los fans de este juego del N3DS podrán explorar la historia y arte detrás de éste. Están incluidas cientos de piezas, que detallan el mundo de Luxendarc. Además, se destaca que solo es el primero de dos volúmenes. No me queda muy claro a qué se refiere la descripción en Amazon. A menos que se refiera al libro de arte de Bravely Second, aunque ese venía en su edición especial.

En cuanto a su precio, será de $39.99 dólares, y las reservas ya están abiertas. Lo que me extraña un poco es por qué se tardó tanto tiempo en localizarse The Art of Bravely Default. ¿No será que tiene que ver con los mensajes de la cuenta oficial japonesa del juego? Como recordarán, hace cosa de unos días aparecieron una serie de referencias a este título después de la salida de Octopath Traveler.

¿Será que de verdad está planeando Square Enix lanzar Bravely Default en el Nintendo Switch, como algunos sospechan? ¿Y esta publicación es parte de la mercadotecnia que acompañará la salida del juego? Quien sabe si así sea, pero habrá que estar al pendiente. Cabe señalar que este libro puede pedirse en el sitio principal de Amazon con envíos a México. De momento no está disponible en su filial mexicana.

Please follow and like us:
Top