You are here
Home > Noticias > Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, con fecha para Occidente

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, con fecha para Occidente

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, con fecha para Occidente

Nintendo anunció la fecha de salida de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, tanto para América como Europa, y reveló de paso algunos detalles más.

Con motivo de la realización de la gamescom 2018, la filial europea de Nintendo hizo una serie de anuncios. Entre ellos, la fecha de salida de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. En lo que se refiere a la Unión Europea, su lanzamiento está planeado para el 19 de octubre. Después de dicho anuncio, quedaba pendiente nuestra región. No tardó mucho en revelarse que será unos cuantos días después que se publicará.

En concreto, será el 12 de octubre, por lo que lo disfrutaremos antes. Como les había informado antes, este juego es una reedición del original del GameCube. Solo que en este caso adaptado a las capacidades del N3DS. Nuevamente deberemos de llevar a Luigi en su misión de descubrir que le pasó a Mario, y lo único que tiene a la mano es su confiable linterna, así como la Poltergust 3000 para atrapar fantasmas.


Por lo dado a conocer en el comunicado de prensa de NOA, Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS incluye toda la aventura del original. Sin embargo, se le han hecho unos cuantos añadidos para que se acomode al entorno portátil. Por ejemplo, si empleamos la pantalla inferior, podemos apreciar todo el tiempo un mapa de la mansión. De esa manera sabremos siempre donde estamos.

Además de esta opción, este título cuenta con el Gallery Battle Mode. Esta modalidad es exclusiva del N3DS, y ahí, Luigi tendrá la habilidad de volver a pelear contra los jefes que haya derrotado previamente. Vendría a ser un modo Boss Rush, técnicamente. Lástima que no se hayan añadido más cosas a esa reedición. A mi en lo particular me gusta que este juego pueda ser conocido por nuevas generaciones.

Pero me queda la idea de qué quizá pudo aprovecharse más para una consola casera. No es como las reediciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask, que saltaron desde un hardware inferior tecnológicamente. Aunque para ser sincero, no sé que tanta diferencia de poder hay entre el N3DS y el GameCube. Solo espero que Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS sea una experiencia satisfactoria.

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares.

Please follow and like us:
Top