You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kakegurui sale en enero del 2019

Segunda temporada de Kakegurui sale en enero del 2019

Segunda temporada de Kakegurui sale en enero del 2019

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene mes de lanzamiento, y se revela el equipo de producción, y los actores de voz que intervendrán.

Vaya, pues parece que la segunda temporada de Kakegurui llegará antes de lo esperado. A través de la revista Gangan Joker de Square Enix, se revela que este anime debutará en enero del 2019. Y con este anuncio, se reveló que habrá un leve cambio en lo que se refiere al equipo de producción. Aunque no al grado de representar un riesgo para esta nueva oleada de capítulos.

Lo que sucede es que el director Yuichiro Hayashi ahora tendrá el apoyo de su colega Kiyoshi Matsuda para la dirección. Él trabajó previamente en Kuma Miko: Girl Meets Bear y Rozen Maiden. El guionista Yasuko Kobayashi también regresa, mientras que Manabu Akita de nuevo está a cargo del diseño de personajes. Afortunadamente, otra vez el estudio MAPPA está involucrado, así que podemos esperar animación de gran calidad.

Quienes también retornan a esta segunda temporada de Kakegurui son prácticamente todo el equipo de actores de voz, así que no hay cambios desde este lado. Se tratan de:

Saori Hayami como Yumeko Jabami.
Minami Tanaka como Meari Saotome.
Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui.
Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi.
Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin.
Mariya Ise como Midari Ikishima.
Yū Serizawa como Yumemi Yumemite.
Tomokazu Sugita como Kaede Manyūda.
Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi.
Mayu Udono como Runa Yomozuki.
Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami.

Con esto en mente, creo que podremos esperar una agradable continuidad. El único problema es que la temporada anterior tuvo un final original, no relacionado con el manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura. Por lo mismo, deberá de hacerse una serie de arreglos para enlazarlo con la nueva. A menos que se ignore completamente, como le pasó en su tiempo a Ao no Exorcist, cuya segunda entrega ni siquiera toma en cuenta el final de la primera.

Es de imaginarse que de nuevo Netflix adquirirá los derechos de la segunda temporada de Kakegurui. Aunque en esta ocasión esperemos que no se tarde tanto. Eso es algo que la compañía debe de tomar muy en cuenta al hacer sus localizaciones, porque no faltan los fans que pierden el interés de ver los anime en su servicio al tardarse mucho. Además de esta información, se anunció que una aplicación móvil basada en la serie se lanzará en Japón.

Se trata de Kakegurui: Cheating Allowed y saldrá este año, bajo el esquema Free-to-Play. En vista de lo mencionado antes, solo nos queda esperar para que llegue el primer avance de la segunda temporada de Kakegurui. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top